Jadiel
Por lo menos dormí un rato, Nerea no se quería venir conmigo, se quería quedar con Zeus y Andrew, además que tuvimos que esconder a Zeus puesto que este no paraba de gemir y jadear, por mas que intentara controlarse no podía.
Después de prometerle que la llevaría al parque de diversiones y dos bolsas de dulces a escondidas de Zeus dejo que la trajera.
Ahora que estoy en la casa, aburrido y recostado en el sillón esperando a el cabrón de Alex que no se donde carajos esta, estoy pensando en quien seria el que nos quiso drogar.
De ahí en el club nos conocemos a casi todos, algunos nuevos que vienen de vez en cuando, pero vienen acompañados de personas que lo conocen, puesto que esta muy escondido como para saberlo un humano que no tenga contacto con cualquier criatura.
Vi a muchos que acostumbró ver, de echó, cuando estábamos bailando Zeus y yo muchos querían llevarnos a las habitaciones escondidas para tener algo con nosotros, ilusos.
La rubia que nos dio la bebida seria la primera culpable, pero cuando trate de verla cuando salia con Zeus, pero no vi nada, solamente no reconocí a un peli-morado que nunca había visto, de rato podría preguntarle a Alex si alguna vez lo habría visto.
También es que un peli-morado no se encuentra muy seguido.
- ¿Jadi? ¿quién es ese niño? - Nerea que estaba jugando con mi celular pregunto cuando vio a el niño bajar aun adormilado.
- Ha él es... - Mierda, ni el nombre le habíamos pedido - ¿Cómo decías que te llamabas?
- William - Sonrió el aun adormilado a lo que Nerea le miro extrañada.
- ¿Porque esta aquí?
- Él me salvo de mi padrastro, quiero vivir con ellos - Contesto el chiquillo.
- ¿Porque?
- Dejense de pelear, si William quiere quedarse con nosotros es bajo su responsabilidad, ya que le dijimos que es peligroso estar con nosotros - Ahora que recuerdo, él es un híbrido, ¿seria que tendría hambre? - oye Wiliam.
- Si señor Jadiel.
- Deja el señor, ¿no tienes hambre?
- Solo un poco, pero puedo aguantar asta medio día, mi padre... Bueno, me daba solamente una vez al día.
- No, ahora comerás como se debe.
Aunque no tenemos una mierda de comida aquí, tendré que comprar comida ahora mismo si quiere comer.
- M-muchas gracias.
Me levante a ver que había de casualidad en el refrigerador, siendo demonios y alimentandonos de las almas, no nos es necesario tener comida.
Y efectivamente, no teníamos comida, pero podría ser que Dante tuviera algo de lo que cocina Samuel o Jefferson, ya que él aun puede ingerir comida.
- Nerea, prestame el celular - Le llame a la albina que casi de inmediato me da el celular.
Nerea siempre a sido una buena niña, recuerdo que Andrew la había educado desde pequeña.
Todos tenemos una historia trágica, pero hemos sabido superarla.
Le marque a Samuel, este era el que me quedaba mas cerca, ojala y tuviera algo o que lo dejara Dante, con eso que aveces lo mantiene encerrado como antes le vuelve loco y lo deja casi en abstinencia.
Contestaron al quinto timbrazo.
- Es Jadiel, que te quites Dante - Se escucho algo lejos, esos dos daban risa estando juntos - ¿Jadiel? ¿qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Cielo Se Caiga (Yaoi)
VampirEl trató de Lawliet es aquel que mantiene a los vampiros, demonios, brujas y licántropos a raya con los humanos. Pero este mismo no afecta a los humanos. Hay una organización llamada "Cazadores de Vampiros" que no solo cazan vampiros si no todo ti...