Capitulo 10

603 66 25
                                    

Narrador Omnisciente.

Jadiel ayudaba a su amigo a mantenerse en pie, mientras este jadeaba sin control y su vista estaba mas que nublada, sentía que su corazón muerto bombeaba cada vez mas rápido.

- Joder... A-algo... Había en... Agh... En la bebida - Zeus dijo muy a duras penas, no podía hablar sin soltar un gemido o un simple jadeo.

- Puede ser, ¿no tomaste nada antes? - Jadiel abrió la puerta del copiloto y ayudo a Zeus a subirse.

- Si... Me las tome agh... Antes de venir... Quería follar agh... Con el que se me cru-zara en frente... - Dijo con enojo Zeus mientras luchaba por controlarse.

- Jaja entonces ya estaríamos en la cama tu y yo, que siempre estoy a tu lado - Rió Jadiel mientras se sentaba en el asiento del conductor de aquel Mustang negro.

- Ja-ja mira como me rió... Ah... Mierda... Vámonos...

- A sus ordenes.

Jadiel encendió de aquel Mustang, haciendo rugir el motor, apenas pudieron ver la carrocería de color negro y esas luces rojas, cuando este ya había arrancado y rechinado llantas para salir de ahí.

- ¡Joder! ¡Acelera! Si no... Agh... Juro que me masturbó aquí... Ahg... Y delante tuya - Zeus estaba que no aguantaba nada, una dosis de aquellas pastillas volvían loco a cualquiera, no se podía ni imaginar la doble dosis.

- ¡En mi auto no! - Aceleró, sin embargo, los gemidos de el peli-azul aumentaban, el siempre roce de la ropa le hacia excitarse.

Jadiel trato de ignorar los gemidos y llamo a Andrew, si estaba la pequeña en casa no podía ocuparse de los "asuntos" con Zeus.

- ¿Jadiel? ¿Qué pasa?

- ¿En donde estas?

- En casa, ¿hay algún problema?

- Uno pequeño, ¿esta Nerea contigo?

- Si, ¿qué es lo que esta pasando?

- Mira, llama a Alex dile que vaya a la casa de ustedes, nos llevaremos a Nerea a nuestra casa y la pasas a recoger o nosotros la llevamos cuando hayas arreglado "unos asuntos" con Zeus - Un jadeo muy notorio salió del vampiro lo que hizo que Andrew se preocupara - tú solo has lo que te digo, llego en diez minutos.

Colgó, dejando consternado a Andrew, aunque conocía a Jadiel, por lo que le marco a el demonio.

- J-Jad-iel... Agh... N-no a-guanto... - Apenas las palabras salían de su boca, los jadeos y gemidos desesperados no dejaban articular bien.

- Mierda, ojala y no se enoje Andrew por esto - Se estaciono en un lugar donde quedaba alejados de la calle, el club estaba algo escondido, por lo que esa calle era algo solitaria.

Jadiel recostó todo lo que pudo el asiento de Zeus, sorprendido al peli-azul, hizo el asiento hasta atrás, dejando un espacio entre la guantera y el asiento, mientras que el oji-azul coordinaba lo que estaba pasando, Jadiel deslizo su mano por el vientre de Zeus, haciendo que este gimiera por el tacto, bajo la mano hasta el inicio de aquel pantalón e introdujo su mano para empezar a masturbar a Zeus, quien se removía y gemía.

- Joder Zeus, deja de gritar - Le reclamo el pelirrojo.

Jadiel aun tenia sospechas por lo cual había sido la droga en su bebida y una teoría era que los estaban siguiendo, por lo cual, los gemidos (casi gritos) de Zeus les daría su ubicación.

Cuando El Cielo Se Caiga (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora