-¿De verdad? ¿Y no te ha dicho nada? -Pregunta Lele luego de ponerla al tanto de todo lo que ocurrió anoche.
-¿Qué se supone que me tiene que decir?-Pregunto jugando con el almohadón.
-No lo sé, un perdón por comportarme como un idiota y no luchar por nuestro amor, ¿quizás? -Dice rodando los ojos.
-No, yo he sido la que decidió alejarse...
-Como sea, deben hablar sobre lo que les ocurre, no esperarán que se les pase todo esto... ha pasado un año Emma, creo es tiempo suficiente.
-No, evitar el tema será lo mejor, somos hermanos Lele, no hay futuro para nosotros.
Vuelve a rodar los ojos y toma un sorbo de su té.
-Mejor olvídalo, no pienso darte más consejos. Al final siempre tengo la razón -dice sonriendo-¿Salimos esta noche?
-Paso...
-¡Oh, vamos! Me has dejado plantada a mitad de la fiesta el otro día, no puedes decir que no.
-Estabas con Thom, no cuenta como "dejarte plantada" -Hago comillas.
-Anda, necesito despejarme y tú también. Hace mucho tiempo no salimos.
-No.
-Vamos...
-No.
-¿Por favor?
-Lele...
-¡Por favoooor!
-¿Dejarás de insistir?
-¡Claro!
-Bien. -Suspiro rendida.
_____
-Deja de limpiar Dori, no está sucio ese estante. -Le vuelvo a repetir.
-Claro que sí, tiene polvillo cariño, ¿no lo ves? -Vuelve a repetirme. Ruedo los ojos y me levanto del sofá. Creo que ya es tiempo de que se tome las vacaciones que se niega a aceptar.
Subo a mi habitación y comienzo a cambiarme de ropa para reunirme con Lele. En cuanto termino bajo las escaleras y tomo las llaves de la casa.
-¿Te vas? -Me detiene Dori antes de salir.
-Sí, saldré con Lele. -Digo y volteo a verla.
-¿No cenaras? Debes alimentarte Emma.
-No tengo hambre, quizás coma algo cuando regrese. Adiós. Te veré mañana.
Salgo sin darle opción a que me reproche por no comer nada y camino por la vereda con las manos en el bolsillo de mi chaqueta. Mis pasos se mezclan con los ruidos nocturnos. Los grillos, las hojas de los árboles ser mecidas lentamente por la brisa, los autos a lo lejos, algún que otro perro ladrando en algún rincón lejano... todo tan tranquilo, con tanta paz... se necesita un poco de caos para ser feliz.
Llego rápidamente a la casa de Thom -donde de seguro se encuentra Lele- y toco el timbre. Espero unos segundos y la puerta se abre.
-Emma... pasa.
Entro y camino hasta la sala en donde mi amiga se encuentra lista. Realmente sí deseaba salir.
-Woow... luces matadora. -Digo exagerando.
-Lo sé, lo sé... -presume dando una vueltita. -Thom irá con nosotras, ¿Verdad que no te molesta?
-Claro que no, es mejor así controla que no bebas de más. -Le digo mirando cómplice a Thom que asiente decidido.
ESTÁS LEYENDO
M.H ~Parte 1 -2 -3 ~ [En Edición]
Teen FictionIncomodidad. Así comenzó todo, con una extraña incomodidad al estar a su lado, incomodidad cuando me miraba, incomodidad cuando me regalaba una sonrisa, incomodidad cuando me trataba con cariño. Podría haber creído que era porque nunca éramos demos...