Silencioso ,oscuro ,solitario ,esas eran las palabras que definían a el lugar de donde proveía Natalia, una pececita glotona y mona ,Nata era una especie de pez bastante inusual, que se descubrió en el año 1987 (XD) , por aquel entonces no estaban en peligro de extinción ,y los pescadores antiguamente los pescaban con gran tranquilidad ,ya que abundaban en todos los océanos y mares, los Natapeces viendo como miles y miles de su especie se los llevaban los pescadores decidieron trasladarse a las más profundas aguas de allí. Pero resultó que allí abajo no habitaba el tipo de algas de la que ellos se alimentaban, la especie Natapez, empezó a desaparecer y hasta ahora, no se ha visto ninguna ,pero un día, Natalia, esa pececita glotona de la que os hablé antes cambió esta historia, ella estaba apunto de morirse de hambre , a sí que empezó a comerse una piedra, ¡SÍ! una piedra , la pobre estaba tan desesperada que se zampó lo primero que vio , una piedra, como era lo primero que comía en años le encanto, recuperó sus fuerzas y se empezó a comer todo lo que vio . Se puso gordísima, hasta que ...
¡¡¡¡¡BOOOOM!!!!!
explotó en mil pedazos, y que a su vez formo crías nuevas, mediante esos pedazos explotados. Sus crías eran igual que ella, se pusieron a zampar también, que otra vez a su vez explotaron todas formando a su vez miles de millones de crías de Natapeces ,y paso, que en el mar se quedarón sin alimento, entonces tuvieron que evolucionar (como un pokemón XD), (ok no).Subieron a la superficie y devoraron todo a su paso, incluidos seres humanos , animales ,árboles etc.. Se comían todo ,los Natapeces invadieron todo el mundo, gracias a Natalia, hasta que el planeta desapareció a mordiscos de los Natapeces, al estar en el espacio exterior tuvierón que volver a evolucionar, ya no necesitaban aire para vivir, entonces empezaron a comerse los planetas estrellas ,TODO. Hasta que no hubo nada y empezaron a comerse a sí mismos, y que a su vez acabo con todo, ya no había nada. Absolutamente NADA... .
FIN
En Memoria De Natalia