Mi nombre es Akira. Todos dicen que mi nombre de mortal era Kira pero preferí cambiarlo. Decidí dejar todo de mi vida mortal atrás además de que no tengo ni un recuerdo de él. Pero mi mejor amigo dice que mi vida en la tierra era un infierno y eh estado allí, no lo encuentro nada agradable más bien no es un lugar que me gustaría volver aunque me obligaran. Por esa razón decidí volverme una recolectora, es un nombre mas lindo que demonio. Si no fuera por mi mejor amigo estaría pudriéndome en el infierno. La verdad muy pocos son seleccionados a hacer estos tipos de trabajos ya que si no lo haces bien los castigos son ilimitados y horribles como la mierda. Lo bueno es que tengo a un experto como mejor amigo entrenándome. Ser un recolector no es lo más fácil ya que no podemos tocar a los humanos (lastimarlos) pero si es divertido ver como se lastiman a sí mismos. Es prohibido si no queremos ver la tercera guerra mundial entre El Gran Hombre y El Jefe, y todos sabemos quien ganaría pero al Jefe no le gusta que lo vean como un débil, tiene esta extraña obsesión por ser mejor que El Gran Hombre ya que Él si tiene poder y nosotros no, es muy injusto pero esto no es una cuento de hadas con magia negra ni finales felices solo la triste realidad de las cosas.
Nosotros no somos monstruos, sé que no somos las criaturas más lindas del universo pero nosotros solo damos las ideas el humano es el que los realiza, ellos tendrán sus razones, eso no es problema nuestra. Lección número uno LOS HUMANOS SON LOS MONTRUOS.
-Kira!.....Kira!- la voz chillante de la nueva me hizo salirme de mis pensamientos además de una terrible migraña.
-Es Akira, Lucy. Por millonésima vez- dije claramente frustrada.
-Ten cuidado de como me hablas Tigresa por si no lo recuerdas yo soy...
-La hija de Lucifer si si como digas- dije rodando los ojos.
-Como sea- dijo haciendo lo mismo.- Bueno vine a decirte que Andrés te está buscando.
Abrí los ojos de emoción y comencé a buscarlo por todas partes- Donde está?- pregunté pero luego sentí unas manos cubriendo mis ojos.
-Me buscabas hermosa?- dijo con su típica voz seductora.
Entonces reaccione de manera defensiva a como él me hacía sentir, y le di un codazo en el estómago no tan fuerte.
-Que hay nuevo Lucifer?
-Ay ya basta que me sonrojas aunque yo soy más guapo.
-Ugh ustedes dos me dan asco- dijo Lucy con disgusto limándose las uñas- Que? Cuando es la boda?
En ese momento Andrés rodea su brazo en mi cuello y dice:
-Muy pronto y adivina qué? Tendrás la suerte de ser nuestra madrina así que vaya preparando todos los preparativos desde ahora y comience a escribir un discurso que sea uno memorable pero no tan lindo que no me gusta llorar.
-No bromees- dije quitando su brazo de mi cuello- Eres como mil años mayor que yo.
-Pero gracias a este bebé- dijo señalando su pulsera de plata- parezco solo diez años mayor.
-Aún no entiendo como haces eso- dijo Lucy con envidia.
-Negocios que tengo con tu papi querida- dijo guiñándole un ojo.
-Como dije me dan asco. Adiós.
-Ya que por fin se fue la reina del drama. Necesito hablar contigo.
-Escúpalo
Andrés sacó de su bolsillo un collar de oro y luego se acercó a ponérmelo, tuve que levantar mi cabello castaño para sentir como me quedaba perfectamente.
-Este collar te ayudará a convertirte en la recolectora experta que siempre haz querido ser. Te falta un poco mas de entrenamiento pero ya estas lista para entrar al mundo real, no es así?
Como me mantuve en silencio su reacción de emoción cambió.
-Se que es otro nivel Akira y estas aterrada pero no tendrás que pasar por esto sola, está bien?
Asentí sonriendo.
-Literalmente porque te tendré controlada.- dijo tratando de asustarme- hablo en serio todos sus collares en el caso de las mujeres y nuestros brazaletes en el caso de los hombres tienen un chip que el Jefe nos puede encontrar técnicamente en cualquier lado.
-Y cuando podre hacer negocios con el jefe?- dije refiriéndome al hecho que lo hiciera a él a verse mas joven.
-Tú no necesitas ningún cambio eres perfecta así
Me sonroje. No lo podía evitar. Entonces solo me acerque y le di un beso en el cachete.
-Gracias- exclame.
-Con gusto y ve a descansar mañana nos espera un largo día de entrenamiento.
............................................................................................................................................
Hola! Volví nenes n.n... Bueno Como no quise dejarlos picados con el final de el secreto de un angél creé este segundo libro solo para ustedes. Así espero que lo disfruten mis lindos demonios y nos leemos luego... Tengo casi el libro hecho ya completo así que no tardare en subir todos los capítulos posibles y no dejarlos en mas intriga.
Ya saben la rutina. Si les gusto voten. Alguna opinión o pregunta comenten o sean bienvenidos a mi inbox.
Feliz 2016!