NARRA ROSIBELL
En ese momento llamé a Lucas, necesitaba desahogarme con alguien y no sé por qué siento que con él puedo confiar. Cuando llegó a la iglesia y se sentó a mi lado comencé a contarle sobre la visita que tuve sobre mi supuestas amigas.
-Estoy orgulloso de ti- me dijo sonriendo.
-Porque?- dije de manera confusa y triste ya que yo no me sentía de esa manera.
-Porque no les ocultaste que asistías a una iglesia. Fuiste honesta. Fuiste tú misma.
-Pero siento que acabo de perder una gran amistad.
-Rosi, no perdiste nada. Porque esas no son tus verdaderas amigas.
-Lucas tú no sabes por todo lo que hemos pasado.
-Me lo imagino, pero no te aceptaron tal y como eres entonces de qué valió todo ese tiempo juntas?
No resistí mis lágrimas. No puedo más con esto.
-Qué te pasa, Rosi?
-No lose- dije negando la cabeza mientras me alejaba hacia el baño.
No mentía, la verdad ya ni sé que me pasa ni se si estoy haciendo lo correcto. Porque me siento culpable al ver mi yo de antes ya no existe. Perdí a mis viejas amigas a mi viejo novio. Poco a poco me voy perdiendo a mí misma a este cambio sin darme cuenta. Poco a poco me voy liberando a lo que antes me ataría. Creo que solo estoy asustada a las cosas nuevas que vienen a mi vida no sé si estoy lista para ellas. Pensé que eso ya lo había superado, ese miedo, en el momento que decidí volver a vivir con mi madre después de todo y ser novia de Isaac dejándolo influenciarme hacia a las cosas de Dios. No me arrepiento de nada pero nose porque ahora siento tanto miedo porque ahora lo siento tan real.
Cuando llegué al baño a lavarme la cara vi una chica de espaldas y con tal solo ver su cabello supe reconocerla aunque no entendía que hacía aquí sola.
-Brittany?- dije dudando.
-Hola! Rosa?
Me reí, como puede no reconocer a su propia amiga casi cuñada
-Es Rosi... RosibellCastile la novia de tu cuñado Isaac, recuerdas?
En ese momento no sé porque la cara de Brittany cambió, puso los ojos como platos y estaba pálida.
-Brittany, estás bien? Estás pálida.- dije acercándome preocupada pero ella más se alejaba y salió corriendo del baño.
No comprendía pero no seguí insistiendo y la dejé irse. Tal vez necesita su espacio- pensé.
Luego de lavarme el rostro escuché gritos y un olor a quemado comenzó a invadir el baño. Intrigada salí del baño pero en ese momento sin darme cuenta una nube de humo me rodeó metiéndose en mi nariz y ojos, no podía ver nada.
-Lucas? Lucas!- grite mientras tosía luchando con el humo que iba entrando en mi boca, me costaba mucho hablar. Todo se tornó negro en el momento que tropecé y me caí al suelo. Luego en ese momento sentí que alguien alzaba en sus brazos intenté abrir los ojos pero todo estaba tan borroso lo único que logré ver fue unas alas blancas como la nieve los cuales eran muy familiares.
NARRA LUCAS URIEL (Antes del incendio)
El ver a Rosibell llorar me dolía tanto ya que me recordaba tanto a Kira cuando lloraba por las pesadillas que vivía por su padrastro. Deseaba ayudarle de alguna manera pero no puedo hasta que ella me lo permita y al verla salir corriendo hacia el baño me permitió darme cuenta que para eso falta mucho tiempo y paciencia.
En ese momento sentía algo. Sentía un recolector cerca. Pero cómo? Si ellos no pueden entrar aquí. Mire fijamente a mi alrededor luego de darme cuenta que nada estaba fuera de lo normal decidí en ir en busca de Rosibell. De la nada habían llamas por todo lados las personas corrían desesperados unos gritaban otros tosían yo solo aceleré mi paso pero cuando me di cuenta que el humo me bloqueaba la vista me quite mi brazalete abrí mis alas y con ellas comencé a ventilar el humo para tener una mejor vista de donde podría estar Rosi.
Pero nada.
Hasta que escuché su voz.
-Lucas? Lucas!
Por fin la encontré.
Al verla en suelo me partía el corazón de golpe. Mientras la tomaba en mis brazos recordaba la última vez que la salvé pensando que era Kira. Vi detenidamente su hermosa carita de ángel y sonreí por el recuerdo.
Y ahora, esta vez estoy completamente seguro de que fue Kira la que hizo este ''accidente''.
Sé que es una recolectora pero el poner la vida de su propia hermana en riesgo?. Ahora comprendía la capacidad de poder que tiene un demonio.
Reí sin ganas.
Lo malo para ella es que no sabe la capacidad de poder que tiene un ángel... no aún.
Hola mis demonios :3 perdón tenía que llamarlos así... En verdad me disculpo por las tardanzas intentare subir todos los capítulos posibles sé que lo eh dejado con muchas dudas sin respuestas pero prometo recompensárselos pero deben tenerme paciencia ya que no eh podido realizar el final pero no deben preocuparse por eso... por ahora... solo disfruten la historia y ya saben alguna consulta u opinión mi inbox está abierto en todo momento.
Este largo pero hermoso capítulo es dedicado a un fiel lector su nombre es... (tambores).... KEVIN CARVAJAL!!! Feliz cumple años cariño muchas gracias por el apoyo que me has regalado en el transcurso que eh llevado escribiendo ambos libros. Se le quiere montones!