Capitulo 1 ¿Que soy yo?

75 4 2
                                    

Un día iba a conseguir un trabajo por la calle pero cada entrevista era un fracaso. Por lo menos un amiga está a mi lado se llama May ella estaba conmigo para ayudarme a controlarme, porque aveces tengo mal carácter ese día fui a la iglesia que estaba cerca de mi casa pero cuando termine de confesarme el padre me dijo.
Padre:Yato ten cuidado por la calle que es muy peligroso.
La verdad no le hizo mucho caso, pero note que el padre estaba muy preocupado y le dije que no se preocupara, cuando me despedí y fui camino a casa pero en el camino escuche unos gritos en el callejón, fui a investigar lo que sucedía pero lo primero que vi fue un cuerpo de una mujer siendo devorada por un hombre alto y con una cola . Del miedo me empecé a alegar poco a poco pero ese hombre se dio cuenta que lo estaba observando, esa persona se fue acercando a mi pero en ese momento solo pensaba.
- voy a morir, tan joven, sin trabajo y sin familia
Mientras estaba tirado en el piso el padre apareció y obtuvo el golpe de ese hombre que lo mando hacia una pared el, y padre empezó a decir.
Padre: Yato corre vete a casa yo estaré bien
Pero me negué.
Yato: no quiero que nadie muera por mi otra ves .
De tanto coraje que tenía poco a poco una aura negra me empezó a cubrir y cuando el padre me vio me dijo.
Padre: es hora que sepas la verdad eres hijo de una humana y de un demonio.
Cuando el padre me avía dicho eso empecé a sentir un cambio en mi, todo mi cuerpo se ponía de color blanco mi cara tenía otra forma, mi pelo empezó a crecer, mis ojos se hacían negros con la pupila de color rojo y me empezó a salir una cola. Desde ese momento supe que ese hombre ere un demonio y lo primero que le dije fue.
Yato: ahora que tengo este poder te haré pagar por lo que has echo maldita escoria .
El demonio empezó a alejarse del miedo, pero yo lo fui acorralando en una esquina y de un golpe logre destrozarle el estómago y en ese instante murió. Fui a ver cómo estaba el padre y por suerte aún estaba vivo. Después de unos minutos aparecieron unos autos al rededor mío y salieron personas con armas y estaban cargadas con balas benditas, un señor se empezó a acercar a mí y me dijo
Parter: soy el jefe de los exorcistas más vale que no te resistas o te mataremos
Padre:no disparen este chico me salvó no le hagan daño se lo suplico.
Con esas palabras me empece a calmarme y volví a ser un humano pero con la única diferencia es que aún tengo la cola. Todos empezaron a bajar las armas y les pedí que se llevarán al padre al hospital mientras se lo llevaban Parter  me dijo
Parter: ahora que sabes que eres mitad demonio y mitad humano que harás
Yato: no se, seguir con mi vida creo
Di unos paso para irme de ese callejón y Parter me apunto con una pistola bendita y me dijo.
Parter: mira te daré dos opciones uno dejarte matar sin resistencia alguna y dos hacerte un exorcista
Yato: si solo me das esas dos opciones, creo que eligiere ser un exorcista
Parter: JAJA, lo decía de broma como crees que un demonio se hará un exorcista
Yato: cállate bastardo, voy a proteger a la única persona que me importa en este mundo(May). No permitiré que esas cosas le hagan daño.
Parton: JAJA espléndido esa es la actitud!! Entonces mañana en la mañana te recogeré para que vallas a tus entrenamientos para ser un exorcista.
Y desde ese momento supe que tenía una meta en mi vida cuidar a May de esos demonios y destruirlos a cada uno con mis propias manos aunque me cueste la vida.
Continúa...

Hola solo les quiero decir que gracias por leer mi primer libro y les quiero pedir el favor de decirme si tengo algunas fallas en la historia para poderlas mejorar en el siguiente capítulo.
Gracias

ExorcistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora