Después de un duro entrenamiento Parter me dijo.
Parter: vamos a mi casa, voy a hacer un banquete para celebrar tu ingreso como exorcista.
En el camino Parter iba hablando con alguien por el teléfono, por lo que escuche creo que iba a venir alguien a acompañarnos, y al llegar a casa de Parter estaba en lo correcto, hay estaba un chico que dijo
-hola soy Iseei tu nuevo compañero.
Yato: hola soy Yato mucho gusto.... ESPERA COMPAÑERO!!!
En ese momento me quede paralizado y no supe que contestar, después de un rato nos fuimos al comedor a comer, Parter había preparado una lasaña de verduras deliciosa.
Yato: Parter no sabia que cocinabas algún día deberías enseñarme por favor
Parter: claro con todo gusto.
Cuando terminamos la comida Parter se fue a lavar los platos y por mientras me quede con Iseei, y en ese momento todo estaba muy callado y se me ocurrió hablar con el un poco para conocernos más ya que somos compañeros.
Yato: perdona por no hablar tanto pero yo no soy de muchos amigos que digamos.
Iseei: no te preocupes apuesto que nos haremos buenos amigos.
Yato: eso espero, y tú ¿en que arma te especialistas para matar demonios?
Iseei: la verdad no uso ninguna arma.
En ese momento dije en mi mente
Yato: (como es posible que mate demonios sin una arma).
Iseei: es que se supone que no te puedo decir pero la verdad soy un demonio.
En ese momento no pude creerme lo que me acaba de decir Iseei.
Yato: si eres un demonio demuéstramelo.
Fuimos a la terraza de Parter par ver si era cierto. Además yo ya estaba preparado para transformarme por si acaso, Iseei dio unos pasos y se preparó para hacer un golpe al árbol que estaba en la terraza, cuando Iseei estaba apunto de dar el golpe desapareció y en menos de un segundo estaba su puño en mi cara, Iseei me mando hacia una pared, Iseei me levanto y dijo
Iseei: tú también debes de ser un demonio una persona normal no soportaría ese color ahora que me fijo ni siquiera te hice nada solo te pude empujar.Desde ese momento supe que mi compañero era como yo, y eso me inspiraba más confianza y tranquilidad, pero aún no olvido mi objetivo si él le toca un dedo a May lo mataré.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Exorcist
AcakTrata de un chico que se llama Yato, el trata de conseguir trabajo pero no le funciona un día fue caminando hacia su casa y de la nada se escuchan gritos Yato fue a investigar y lo que se encuentra es una mujer siendo devorada por un demonio. El pad...