Después de ese desastre estábamos claramente dispuestos a pelear, Iseei fue a darle otro golpe a courtly pero esta ves fue con más potencia que le destrozo la mitad de la cara.
Courtly: maldito insolente, pagarás por lo que hiciste a mi hermosa cara!!
Iseei: de que te quejas te la deje mejor que antes zorra.
Courtly enfadada fue directamente hacia Iseei, pero Parter llego justo a tiempo , le dio un disparo en la mano desviando el puñetazo que iba directo a Iseei, Coutrly enfadada grito de desesperación, después de ese grito vimos que su cuerpo estaba cambiando, se hacía más delgada, arrugada y se la caía pedazos de pelo.
Courtly: malditos mi belleza, pagaran por lo que hicieron y desearían no a ver nacido, pero antes les voy a robar sus almas y así seré hermosa, sexy y perfecta de nuevo.
Yato: no te dejará hacerlo maldita anciana.
En ese entonces volví a transformarme para poder derrotarla, fui directamente por ella pero fue en vano con mi velocidad me puse atrás de ella y le di el golpe definitivo pero al parecer tiene un método de regeneración.
Yato: Iseei hay que hacerlo juntos
Iseei: claro Yato!
Iseei también se transformó para la batalla y los dos nos veíamos más Fuertes que esa vieja decrépita, Iseei y yo estábamos practicando una nueva táctica por si algún día nos hacía falta.
Yato: Parter perdona por no decírtelo pero Iseei y yo estábamos haciendo una táctica nueva para algún día que se presentará.
Parter: crees que no me doy cuenta siempre los estoy cuidando las espaldas y les sigo para ver si no hacen un desastre.
Courtly: no me dejen ignorada malditos perros muertos de hambre.
Yato: Parter vamos a necesitar que nos cubras un momento.
Parter: haré lo que pueda.
Iseei y yo empezamos a juntar energía para hacerla física esa energía, lo malo de esta técnica es que aún no estaba terminada pero rogábamos que funcionara, después de juntar la energía necesaria Iseei fue directo a courtly solo.
Parter: a ver qué tanto han mejorado sin mi, demuéstrenme que son capaces de derrotarla solos.
Yato: solo observa.
Iseei fue a darle el golpe con toda esa energía acumulada pero courtly desvió el golpe que con tal energía rompió toda la aviación y parte del bar.
Courtly: hahaha nada mal querido pero te falta mucho para estar en mi nivel.
Iseei: la única forma de derrotarte es haciéndote polvo o que no quede ninguna parte de ti por tu regeneración y además tienes razón puede que no te pueda derrotar yo pero él sí.
Yato: prepárate para desaparecer zorra!!
En ese momento Iseei estuvo distrayendo a courtly para que yo pueda darle un golpe por arriba, con ese golpe la hice polvo y deje un gran oyó en el bar, al salir de hay todo habían evacuado y nadie se enteró de nada por suerte, Parter nos invitó a un restaurante para se labrar esta caceríaContinuará.....
ESTÁS LEYENDO
Exorcist
De TodoTrata de un chico que se llama Yato, el trata de conseguir trabajo pero no le funciona un día fue caminando hacia su casa y de la nada se escuchan gritos Yato fue a investigar y lo que se encuentra es una mujer siendo devorada por un demonio. El pad...