Después de el golpe que me dio Iseei me dijo que sí me podía transformar para ver qué tipo de demonio soy, yo le dije
Yato: la verdad es que no sé qué raza soy, es que soy mitad humano mitad demonio, y esa es la razón la que no se que raza soy.
Iseei: woow! En total no es un disfraz lo que tienes es tu forma humana, GENIAL!!
Después de todo lo que sucedió Parter fue y vino con su pistola bendita para ver qué estaba pasando o si nos estábamos peliando, le dije.
Yato: no es nada, solo es que supe que él es un demonio y el también sabe que yo lo soy.
Parter: NO ME INTERESA!! Destruyeron casi todo mi patio!
Iseei y yo empezamos a ver a nuestro alrededor y nos dimos cuenta del desastre que hicimos, Parter nos empezó a gritar pero Iseei y yo solo estábamos riendo y desde ese momento supe que no va a ser un compañero sino un buen amigo, de la nada sonó el teléfono Parter fue a contestar, después de cinco minutos regreso y dijo que hay un demonio suelto, y que nos necesitaba.
Yato: al fin mi primera misión como exorcista!! Estás listo Isee....
Parter me interrumpió diciendo.
Parter: esto no es un juego, este demonio no es como el primero con el que luchaste así que prepárate y deja de jugar.
Yato: oye calma todo va estar bien.
Parter se dio la vuelta, y de paso Iseei y yo nos pusimos las gabardinas y cuando terminamos de cambiarnos fuimos directo a la calle donde esta el demonio, después de diez minutos llegamos y todos los ciudadanos estaban corriendo a un lugar seguro, yo salí directo del auto a una gran velocidad y fui directo al demonio
Yato: esto va a ser fácil te voy a vencer sin usar todo mi poder.
Cuando le di mi golpe no le afectó en nada solo le moví munos metros de donde estaba, de lejos solo se escuchaba a Parter gritar
Parter: lárgate de hay te va a matar!!
Ese demonio me miró y yo solo me di la vuelta y me fui corriendo pero no sirvió, ese demonio me pudo cachar y me iba a aplastar en sus manos, pero sucedió algo que nunca pensé que sucedería, una persona le aventó una roca al demonio pero la persona que se la aventó fue May, el dominio me soltó y fue directo hacia May, yo intenté detenerlo pero estaba demasiado agotado, pero recordé que Parter me dijo en privado.
Palte: (pase lo que pase no te transformes por tu bien, tu cuerpo aún no resiste tanto poder)
Al recordar eso no me importó para nada porque hice una promesa, proteger a May aunque me cueste la vida.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Exorcist
RandomTrata de un chico que se llama Yato, el trata de conseguir trabajo pero no le funciona un día fue caminando hacia su casa y de la nada se escuchan gritos Yato fue a investigar y lo que se encuentra es una mujer siendo devorada por un demonio. El pad...