Cuando May le golpeó a ese demonio fue directo hacia ella, y yo solo le podía gritaba
Yato: oye, tú pelea es contra mi déjala en paz !
Como me lo imagine no me hizo caso, el demonio se puso en frente de May y fue a darle el golpe, pero rápidamente me puse en frente de ella y yo recibí el golpe pero esta ves fue diferente, Parter de fondo gritaba que me calmara que él se encargaría
Yato: cállate, le voy a romper los brazos y las piernas a este saco de basura.
En ese momento me fue cubriendo de aura negra y también me fui convirtiendo en dominio, May se quedó sorprendida y me dijo
May: que eres! Porque tienes esa forma?
Yato: luego te lo contaré en otro lugar.
Iseei se quedó impactado al saber que éramos de la misma raza de demonio y me dijo.
Iseei: déjame ayudarte contra el, los compañeros no se abandonan.
Yato: gracias Iseei, pero yo lo haré solo
Iseei: está bien, pero déjame decirte algo, somos de la misma raza y te convendría mandar tu energía en tus pies y brazos, para que tengas una gran velocidad y fuerza a la ves.
Yato: enserio muchas gracias, intentare usar el consejo que me diste, May es mejor que te alejes.
May: no quiero, lo que yo quiero son explicaciones
Yato: ya te dije que luego, ahora vete!
Después de que se fue May fui directo hacia el con un golpe, pero esta ves fue más efectivo en mi forma de demonio, pero no fue suficiente el fue directo hacia mí y me lanzó contra la pared, después se me ocurrió usar el consejo de Iseei, y me aleje un poco más y concentre mi poder no sólo en mis piernas y brazos sino también en mi cuerpo para prevenir que un golpe de ese demonio me mate. Después de eso fui directo hacia el, primero le iba a dar un golpe pero él se fue a cubrir pero con mi velocidad me puse detrás de él y le di el golpe más fuerte que tenía, ese golpe fue tan fuerte que mi puño le atravesó la espalda destruyendo su columna, ese demonio no se rendía tan fácilmente pero Parter me dijo que él se encargaba de el último golpe, Parter sacó su pistola bendita y con un tiro a la cabeza lo mató, después de eso Parter me dijo.
Parter: ahora busca una forma de explicarle a tu amiguita lo que acaba de ver.
Desde ese momento supe que May ya no me miraría con los mismos ojos.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Exorcist
RandomTrata de un chico que se llama Yato, el trata de conseguir trabajo pero no le funciona un día fue caminando hacia su casa y de la nada se escuchan gritos Yato fue a investigar y lo que se encuentra es una mujer siendo devorada por un demonio. El pad...