Capitulo 2 el camino del exorsista

65 3 0
                                    

Hoy es el día en que voy a empezar el entrenamiento, pero Parter está tardando demasiado en recogerme. Después de media hora Parter llegó a mi casa y lo primero que me dio es el uniforme que usan los exorcistas, pero a mí me dio una gabardina para ocultar la cola y también me dio camisa de botones y unos zapatos negros, cuando fui a ponerme el traje Parter empezó a inspeccionar toda mi casa para ver qué tenía mientras me cambiaba, cuando termine fui al salón para irnos al entrenamiento, al salir de casa Parter me dijo.
Parter:hoy te enseñará cómo utilizar tu poder sin transformarte, solo te advierto no será fácil vas a tener que concentrarte demasiado.
Yato: haré mi mejor esfuerzo!!!
En ese momento en mi mente pensaba que la verdad iba a ser muy fácil pero al final estuve equivocado, Parter me puso a que rompiera un tronco grueso, pero antes de irse dijo
Parter: será mejor que tú aprendas solo a utilizar tu poder yo por mientras me iré a dormir un rato.
Yato: oye espera pero la ves que utilice mi poder fue por accidente.
Parter: pero recuerda que yo no soy un demonio como tú y no sé cómo despertar tu poder, por eso te lo dejo a ti mismo, si en una semana no puedes romper ese tronco, no vas a tener el poder para ser un exorcista.
Yo al escuchar eso fui directamente a golpear ese tronco, pero cuando se fue Parter lo primero que me fue en que me dijo,(no va a ser fácil deberás concentrarte demasiado). Lo primero que pensé fue en concentrar mi poder en todo mi brazo, cuando concentre mi poder en mi brazo fui a golpear el tronco pero lo único que le hice fue una grieta, desde ese momento supe que iba en buen camino pasaron dos días y consentiré de nuevo mi poder pero con la práctica supe que no era sólo concentrarlo en mi brazo también tenía que comprimirlo y expulsarlo, al intentarlo de nuevo pude destrozar el tronco y rompí la pared que lo sostenía, pero lo malo es que ese fue el veinticinco por ciento de mi poder o tal ves menos. Al ver Parter que al fin pude romper el tronco y que me tarde menos de lo que esperaba, me dijo.
Palter: espléndido!! ahora sé que podremos utilizar tu poder sin que te transformes y sin que reveles tu identidad.

Y así aprendí a poder utilizar mi poder sin necesidad de transformarme pero sé que en algún futuro lejano tendré que utilizar mi cien por ciento

Continuará...

ExorcistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora