Capitulo 6: una gran oportunidad

26 2 0
                                    

Después de lo sucedido fui directo a la casa de May a ver si se encontraba bien, cuando llegue a su casa le toque la puerta y cuando me abrió de fondo vi a Parter haciendo un café, y lo primero que le dije a May fue.
Yato: qué demonios está haciendo el aquí.
May: vino a explicarme todo los que sucedió ese día, pero te estábamos esperando para que me expliques también, es que lo que pasa es que no confío mucho en el, es algo raro.
Después de eso fuimos directo a la sala de la casa de May y le empezamos a explicarle todo lo que sucedió, de mi identidad y que mi plan es que no le suceda  nada, después de eso May se levanto fue directo a mí  y mientras iba caminando hacia mí le salió una lágrima y me dijo.
May: porque no me lo contaste antes, pensaste que te rechazaría porque disque eres un demonio?
Yato: no sólo por eso, sino también para protegerte y que no te pasará nada.
Después de eso Parter dijo que si se quería unir a los exorcistas, pero May rechazó la oferta y dijo
May: gracias, pero prefiero que Yato me proteja, es que eso me hace muy feliz
Parter: espléndido, aún así no creo que seas de mucha ayuda jajaja
Yato: oye sierra el pico!!
May: no importa y además él tiene razón, pero bueno en un rato más mis padres van a llegar y necesito recoger todo.
Después de eso Parter y yo le dimos las gracias y nos fuimos directo cada quien a su casa, mientras iba caminando me alegré demasiado y pensé que tengo una oportunidad con May, cuando llegué a casa me fui a dormir, pero como a las 6:30 me entro una llamada telefónica, y era de Parter y me dijo.
Parter: Yato más vale que vengas pronto a mi casa encontramos un nuevo demonio cerca de tu ubicación.
Yato: voy para allá.
Cuando llega a la casa de Parter empezamos a hablar de donde se encuentra el dominio y el plan para matarlo.

Continuará...

ExorcistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora