Capitulo 7: buen humor

23 0 0
                                    

Después de llegar a la casa de Parter y de hablar sobre el plan, nos esperamos un rato para que llegara Iseei pero cuando llegó eran como las 12:30 pm
Iseei: perdonen se me izo un poco tarde jeje
Yato: un poco dices!!
Cuando Iseei terminó de disculparse fuimos directamente al lugar donde disque se encontraba el demonio, pero cuando llegamos mi primera impresión fue.
Yato: un bar con sirvientas llamado "Buen Humor", enserio, Parter enserio estas necesitado.
Parter: ya les dije que aquí hay un demonio y cuentan que aquí desaparecen clientes, y los exorcistas piensan que es causa de ese demonio.
Iseei: pero porque habría un demonio en un bar?
Parter: para eso estamos aquí, para averiguarlo y después matarlo.
Yato: ya no puedo esperar más !!
Los tres entramos al bar pero a primera vista era un callejón oscuro , y el letrero era fosforescente y mostraba una copa con una mujer que levantaba y dejaba caer la pierna , con una sonrisa que mostraba carcajadas , Parter preparó sus pistolas y Iseei se preparó para atacar, yo igual me alisté y en silencio conté hasta tres para abrir la puerta de hierro, después de eso nos lanzamos al ataque esperando una emboscada , pero lo primero que vimos nos dejó literalmente paralizados... Mujeres vestidas de sirvientas y maquilladas atrevidamente de una especie de Arlequín y nos estaban coqueteando, Parter fue directamente hacia una mujer pidiéndole el numero pero Iseei le dio un golpe el la cabeza y le dijo en la oreja que recuerde la misión, una de las mujeres nos envió a una mesa y nos ofreció algo de tomar.
Iseei: un refresco porfa.
Yato: yo también un refresco por favor.
Parter: oigan al menos tienen dinero para pagar.
Yato: nosotros no pero tú sí jeje.
Después de un rato apareció una camarera y nos dijo.
Courtly: hola me llamo Courtly J. y soy la dueña del bar pero me puede solo decir solamente Courtly, oigan que bonitas gabardinas que ocultan bajo ellas?
Parter: cosas personales.
En ese momento vi a Parter a punto de sacar su arma, pero Courtly nos empezó a mirar con otra cara y dijo.
Courtly: que tal si vamos a la avitacion de allá a jugar un poco? jajaja.
Parter: oigan quédense aquí un momento voy con Coutrly no tardaré.
Yato: eres un pervertido que te quede claro!
Parter dejó su saco en su silla y fue con Coutrly, una camarera nos dijo que pagáramos la cuenta y le dije que me esperara un momento, metí la mano en las bolsas del saco de Parter pero me di cuenta que no estaban sus armas, y después de eso se escucharon disparos y carcajadas, Iseei y yo fuimos a ver lo que sucedía y nos encontramos a Parter pelando contra Coutrly y toda la abitacion era un desastre, Iseei fue corriendo a darle un puñetazo a Coutrly para mandarla al piso.
Coutrly: jajajaja crees que que me vas a vencer con ese golpe tan débil maldito humano
Iseei: déjame decirte que te mande hacia el piso y destroce casi toda la sala y además no soy un humano también soy un demonio.
Parter: creo que ya encontramos a nuestro demonio jeje.
Coutrly: jajaja bueno que empiece el baile nocturno.

Continuará...

ExorcistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora