Capitulo 9: te encontrare

4 0 0
                                    


Después de a ver destruido todo el bar fuimos a otro restaurante con el fin de relajarnos, lo bueno es que Parter invita, Iseei pidió un refresco con una hamburguesa con extra de todo, Parter pidió una cerveza con un filete de res y también podio el número de la camarera, yo pedí aros con pollo frito y Iseei pidió una hamburguesa con papas fritas.
Parter: espero que lo disfruten la siguiente paga Yato.
Yato: y porque yo tengo que pagar, ni siquiera este trabajo me da dinero para la renta, solo espero que me gane la lotería algún día.
Ya eran como las 2:30 de la mañana y ya teníamos que irnos cada quien a su casa, pero primero que nada quería ir a visitar a May para ver cómo estaba, ya que nos despedimos fui corriendo a la casa de May y lo primero que me encuentro es la puerta destrozada como si fueron a asaltar, entre a la casa preocupado por lo peor que podría pasar
Yato: (Espero que este bien May, que no le allá pasado algo malo por lo que más quiera )
Cuando termine de revisar la casa no avía nadie, empecé a buscar pistas de lo que pasó pero no encontré nada, antes de salir de la casa vi una nota que decía
Anónimo: si la quieres de vuelta tendrás que unirte a nosotros hijo mío
En ese entonces estaba total mente confundido sin saber que estaba pasando, de regreso a mi casa merque a Parter para contarle lo sucedido, cuando contesto le dije exactamente lo que vi y lo que decía en la nota.
Parter: no te preocupes mañana en la mañana vamos para su casa, oye por cierto ¿decía algo más la nota?
Yato: si, al final dije la letra O, te suena a algo
Parter: me suena familiar pero no logro saber de que era, que tal si mañana nos vemos en tu casa con Iseei.
Yato: está bien.
Parter: descansa un poco y no te preocupes salvaremos a tu amiga entendido
Yato: si y muchas gracias Parter, nos vemos mañana.
Al terminar la llamada ya me fui algo más tranquilo a mi casa listo para descansar, al llegar a casa lo primero que me encontré fue un desastre como si un tornado pasara por mi casa
Yato: demonios, mañana vienen Parter y Iseei a mi casa tengo que recoger todo y que quede implacable como la casa de Parter y la de May.
Me quede una hora acomodando todo y eran como las 3:40 am, al fin fui a descansar, al siguiente día me despertaron como a las 12:00 porque tocaron mi timbre, fui a abrir la puerta y como lo esperaban hay estaban Parter y Iseei, al entrar empezaron a ver mi casa como si nunca unieran visto alguna, los invite al comedor para poder hablar sobre lo sucedido.
Iseei: bonita casa, pensé que iva a hacer un basurero no crees Parter
Parter: la verdad si jajaja
Yato: pueden parar de decir cosas de mi casa!!!
Parter: perdón, en fin vamos a ir hoy a la casa de tu amiguita para investigar con detalle lo sucedido.
Yato: me parece bien!

Continuará....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ExorcistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora