Peleas

19.7K 727 6
                                    

Llevo dos años casada y este matrimonio va de mal en peor cada vez hablamos menos casi ni lo veo por su trabajo y si hablamos al final será una pelea.
Me levantó quiero preparar su desayuno ya que siempre lo hace Melisa, ella es una gran cocinera.
Terminé de hacerlo el baja y ve que fui yo la que se lo a preparado le doy un beso en los labios el me sonríe.

-Buenos días amor.-me dice mientras saca la silla para que me siente y después él

-Buenos días cariño, esperó que te guste.- le Sonreí

-se ve delicioso-dice mientras toma el primer bocado-como lo e visto así esta, exquisito

-Que bueno que te guste-le tomé su mano, cuando empezó a sonar su celular.

-¿Bueno? -hizo una pausa -Si claro Morera cuenta con eso-otra pausa- voy para allá,-colgó y tomó sus cosas me dio un tierno beso ya iba a salir cuando pregunté

-¿Llegarás temprano?

-no lo se, mejor no me esperes

-como siempre, ¡ya se te hizo costumbre!- mi irá exploto de la nada

-¡ya vas a empezar!- gritó

-¡ya casi ni te veo, creo que casarnos fue un error! - las palabras salieron sin pensarlas.

-¡Tengo que trabajar y eso tú lo sabes bien!

-pero no por eso me tienes que abandonar- asi me sentía abandonada...

-¡Hablamos después que se me hace tarde!-salió dando un gran golpe a la puerta y yo subí a mi habitación a llorar me siento tan mal estar así con el haces 3 meses que no hacemos el amor, esto no es normal, tal vez ya no me quiere, odio que ese pensamiento se encuentre en mi cabeza, mis dudas se hacen cada vez más grandes, igual que la decepción.

***
Me quedé dormida después de tanto llorar me despertó unos goles en la puerta de mi habitación -pase-digo
Y entra Marieta la de limpieza

-¿Señora quiere que le sirvan ya?

-si en un momento bajo

Baje, desayune  al fin ya mas tranquila, apenas eran once de la mañana, tenia mucho tiempo para  hacer nada...
Minutos después  decidí  llamar a mi amiga Verónica.

-Hola Mía

-Hola Edneris que gusto saludarte, hace mucho que no hablamos

- si lo se, pero tú eres la que no tiene tiempo.

- si tienes razón, que tal sí hoy te invito a almorzar ¿Qué dices?

- claro ¿en donde nos vemos?

-donde siempre, a la 1

-ok, nos vemos.

- besos.

- te quiero -respondió-

Colgué y fui a darme una ducha, luego me cambie me puse un vestido y unos zapatos de tacón el pelo suelto y un maquillaje casi natural.

Bajé. Para luego preguntar si llegaría a comer mi esposo, me contestaron que no y salí en mi auto hacía el restaurante.

Mía, mi gran amiga, tenemos tanto que hablar- pensé mientras me acercaba al lugar que habíamos acordado. Aún no sé en que momento me aleje tanto de las personas que quiero, es como si mi mundo entero se hubiera convertidopor total mi esposo. Quiero suponer que esto mejorará pronto...






2015

¡Quiero El Divorcio! (EDITADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora