Arrepentimiento

9.9K 494 6
                                    


-Tienes razón, yo que soy su esposo, que se supone que conozco a mi mujer, estaba cegado por el dolor y la rabia que tenía.

-sabes, te comprendo, pero ahora tenemos que buscar a Edneris rápido, no creo que ella se esté escondiendo de nosotros.

-Tienes razón, pero como, en que lugares buscar.

-tenemos que averiguar los lugares que ese desgraciado a estado...

Su celular ahí debe estar su ubicación- pienso

Edneris

Ya no se ni cuanto tiempo tengo de estar aquí encerrada, lo peor de todo es que ya no solo me a retenido aquí, sino que también a querido abusar de mi, le tengo miedo, tanto que ya perdí la esperanza de salir de este infierno.

Dice que esta esperando a que lo ame intensamente.  Eso no va a suceder

-Vamos levantate inútil- Me toma muy fuerte por el cabello

-Espera me lastimas- digo casi llorando

-estúpida vamos te tienes que bañar, no voy a estar contigo así de sucia.

-ya no, por favor! No me hagas nada

-¿Quien te dijo que hablaras?- golpeó tan fuerte mi mejilla que me cai sintiendo un liquido recorrer mi boca, era sangre... no otra vez.

Ya no le digo nada temo a que me vuelva a pegar y sólo lloro lo más callado que puedo.
Me tira al suelo y empieza a salir el agua muy fría, terminó de bañarme, estoy temblando, no me quiso darme una toalla para taparme pero voy tratando de tapar mi desnudez.

-oh vamos, algún día serás mía

Con burla me tira la toalla

-eso nunca pasará- digo casi en un susurro

-Que crees que yo te voy a obedecer jajaja por favor!

Empieza a besar mi cuello desesperadamente y agarró mi cintura muy fuerte, trataba de quitarlo empujando pero no lo movía nada

-¡Me das asco!- dije sin poder evitarlo
Me tira al suelo me patea tan fuerte creo que no resisto más

Prefiero los golpes a algo más...

¡Quiero El Divorcio! (EDITADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora