Ya han paso varios meses desde que salí del infierno en el que vivía, Alessandro esta en la cárcel, por suerte no lo mate cuando lo vi al declarar contra él
Saúl me está dando tiempo, para recuperar este trauma, pero tengo algo que jamás pude imaginar.
-¿Edneris?- Mía me saca de mis pensamiento y ahora vivo con ella
-Que
-has estado pensando tanto ¿Dime que te agobia?
-Creo que ya quiero volver a casa, quiero estar con mi esposo, en mi casa
-¡Oh por Dios!- gritó de alegria
-estos días en psicología me han ayudado mucho, sabes...
- sólo piensa que hora que ya todo se está arreglando con el tiempo de tu esposo mejorará, ustedes se aman demasiado Edneris. Créeme se nota mucho
-No quiero pensar... iré a dormir.
Subí a la habitación, mentalmente estoy agotada. Caigo en la cama para caer profundamente dormida...
Se abre la puerta, lo veo caminar hacía mí, me quedo viendo como se quita la camisa, estoy con tanto miedo que sólo resbalan mis lagrimas y me abrazó a mi misma, se lo que quiere hacer. No quiero ser su juguete sexual, pero tampoco tengo el valor para defenderme, siempre que lo hago terminó golpeada...
Me despierto y estoy sudada y con lágrimas en mi rostro, mi corazón late con un ritmo que parece que va a explorar, mi mente igual, esas imágenes pasan una y otra y otra vez.
Desde que desperté ya no pude volver a dormir, así que salí en mi carro hacia mi casa. Perdón mía necesito a mi esposo.
Entro a casa, voy directo a su estudio. No está él, sólo muchos papeles. Unos con cantidades bajas y unos recientes donde todo está ascendiendo, cantidades enormes.
- Deja eso ahí, son cosas que no tienen porque preocuparte- dice mi esposo a mis espaldas entrando
- yo no sabía nada... por favor no guardes secretos para mí- pedí
-Te lo prometo. ¿ puedo abrazaste?
Asiento y nos acercamos. Nos besamos, lo amo tanto.
-déjame pasar esta y todas las noches contigo, por favor- le pido
Saúl se aleja un poco de mi y saca de su camisa mi anillo, me toma mi mano y coloca el anillo.
-Quiero un para siempre a tu lado Edneris, te necesito a mi lado para poder vivir.
Asiento feliz con una sonrisa
Toco su barba con mi mano y lo beso nuevamente.
-Hazme tuya - pido
Me besa apasionado, me subo en el sonteniendome de sus caderas, él camina hacia la habitación.
No quiero más que esto, un nosotros que tiempo pare , este es nuestro momento...
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero El Divorcio! (EDITADO)
Romance¿Qué pasa cuando llevas poco tiempo de casados y todo se vuelve una monotonía? Tu pareja ya no te da la atención que necesitas por el trabajo; Lo importante en la pareja es el amor pero también la intimidad. Pero... un secuestro cambiará a un más...