golpes

9.6K 530 3
                                    

Han pasado varios días sin salir, me maltrata y decía amarme.

Esta habitación está a oscura, la pequeña lámpara no ayuda mucho.

Que puedo esperar, estamos en medio de la nada.

Apenas y he comido . Dice que no me tengo ganada la comida, no con mis desprecios.

¿En que momento se convirtió en este monstruo?

Escucho sus pasos acaba de llegar ni se donde andaba.

-Hola MI AMOR‐ dice entrando a la habitación

-¡Dejame salir maldito!- le grito con odio

-No me llames así perra!- me jaló del pelo

Como pude metirme a este lío...

-te aseguró que Saúl me esta buscando y ahí- me interrumpe

-Jajaja por dios no me hagas reír, él ya no te ama te olvidó

-Es mentira!

Claro que es mentira, él no me dejaría,  o quizás sí.  Él estará pensando que lo dejé, y con justa razón si el anillo se lo entregué

-quieres que te lo demuestre, pues lo hare.- saca unas fotos de un sobre amarillo y lo veo... es Saúl besando a una mujer la cual no conozco, las lágrimas salen si parar¿ Como pudo hacerme eso? Definitivamente él ya no me ama, estoy sola...

-No, él no!

-ven cariño, seamos felices- comienza a besarme yo no se lo impedía, pero tampoco lo besaba, lloro y lloro sigo llorando

-No llores el no te merece- acaricia mi cabello

-pero yo si lo amo- no respondió pero rompió mi blusa dejando mi pecho expuesto a él y grité sin respuesta alguna

-Quiero que te alejes ¡Me das asco- me pego muy fuerte que salió sangre de mi boca.

Me mira con una furia que jamás había visto, estoy pérdida...

Saúl

Hace días que no se de ella. A quien engaño,  podria perdonarle  su infidelidad con tal que volvamos a ser nosotros nada más.

Me estoy muriendo lentamente sin ella, por lo menos quiero escuchar su voz.
La llamaré; su teléfono suen, suena y contesta.

-bueno

-¿Esta Edneris?- pregunto

Suspiro aliviado que al fin hay respuesta en su móvil, a pesar que no es ella quien responde

-ella no quiere hablar contigo- dice el maldito hombre que responde del otro lado

-te recuerdo que aún es mi esposa!- digo sintiendo como mis celos  invaden mi ser

-Pues eso no lo parece cuando estamos en la cam...

¿Como? Ella no me dejo por mi trabajo. ¿Ella tenía a alguien más?
Yo como idiota preocupado porque la necesito aquí conmigo.

Sí mi mente y mi amor no quieren entender que alguien más está en su corazón.

Saco el anillo de mi bolsillo y lo tiro contra la puerta.

Le cuelgo rápido no quiero que me lastime más, pero ella estuvo con él, ahg eso me está haciendo pedazos.

Quiero hacerlo pedazos a ese imbecil por quitarme lo que más amo.

No! No estoy dispuesto a dejarle el camino libre,  tengo que recuperarla.  Demostrarle  que sólo está un poco confundida.  Que me sigue amando tanto como yo amo cada parte de su ser...

¡Quiero El Divorcio! (EDITADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora