¿Ya no me amas?

13.6K 690 3
                                    

Entre y dije a que nombre estaba reservada la mesa, me guiaron hasta donde estaba mi amiga y nos saludamos con un fuerte abrazo.

-me has hecho mucha falta-me dijo haciendo pucheros

-tú también - dije sinceramente.

-Y cuenta que tal a ido en tu matrimonio

Sin decirlo. Ella sabía lo que me pasaba.

-señoritas la carta-dijo el mesero con una gran sonrisa, e interrumpió cuando iba a darle mi respuesta.

«gracias» fue lo que dijimos se retiró y pude Seguir con mi respuesta.

- Muy mal amiga, creo que ya no me quiere. No sé que hacer. - odiaba hablar de mi vida personal, pero quiero que me ayudé, quiero que esto tenga algún arreglo.

La desesperación se está apoderando de mí.

- Pero ¿Como? El siempre demostró quererte. Él te quiere Edneris.-afirmó

-si yo tampoco me explico que paso, ya ni me toca y siempre estamos discutiendo. Estamos mal.

-tienen que hablar, tu lo amas y él también a ti. Debes luchar, sé que no es fácil, pero también fui testigo de su historia de amor.

Sentir su apoyo, se sentía tan bien.

Llega el mesero por nuestra orden y respondo a sus palabras.

-ya no se que pensar, nuestro matrimonio va de mal en peor. Pero no lo quiero perder.

-hay amiga me duele verte así, mejor pidamos el postre que más se nos apetece y después hablamos de este tema que te hace sufrir.

Sólo pude medio sonreír, comimos seguimos platicando cuando sonó mi celular interrumpiendo la conversación.

-Hola cariño

-llamé a la casa y no estabas

-si salí con mi amiga a comer ya que tú me ibas a dejar comer sola otra vez.

-Tengo mucho trabajo, lo sabes. y sólo llamaba para decirte que van a llegar mis padres a cenar.

-esta bien iré a ver que la cena sea perfecta y que sea del agrado de tus padres. te amo.

-Tú haces todo perfecto Edneris- le escuche un pequeño suspiro

Luego sólo colgó ya ni me respondió el "te amo".
Como siempre llamadas rápidas.
sentí una lágrima rodar y unos brazos cálidos que me abrazaron, era mi amiga.

La plática seguía, pero sus buenos deceos de ayudarme estaban a la orden, por alguna extraña razón, ella asegura que Saúl me quiere de verdad y que no debo de preocuparme tanto.

Pagamos y salimos me despedí de ella y arranque mi auto.
Entre rapido a casa di órdenes de la cena como la quiero y subí a ponerme un poco elegante. Ellos eran tan elegantes y pefectos debo decir, fue un poco complicado ganarme su cariño, ya que en aquel tiempo la ex de mi esposo era la favorita, la razon no la sé. Pero ahora me siento tan feliz del cariño que me e ganado, como ven lo que amo a Saúl creo que con eso les basta para aceptarme.

Horas después llegó mi amor tan guapo con ese hermoso traje que lo hace ver tan perfecto.

Me sonrió y fue directamente a la cocina.

Después regreso.

- buena elección de comida y postre.- dijo complacido

-que bueno que te haya gustado-Sonreí complacida

- voy a darme una ducha, me cambió y bajamos. -respondió.

Un pequeño beso a mis labios y se fue

Desde la ducha me esta platicando cosas del trabajo.
No escuche todo lo que me decía pero tenía una duda que me rondaba en la cabeza.

-¿Me amas? - pregunté derrepente

- sabes que si-lo dijo tan serio

Quiero que me lo diga, mirándome a los ojos.

¿Podrías decirlo con amor?-pensé

-¿Porqué ya no me haces el amor?

Le necesitó tanto.

-Te amo, hago esto por nosotros -dijo caminando hacia nuestro armario

¿Por qué no puede dedicarme un momento?

¿De qué me sirve el dinero si no le tengo a él a mi lado?

Estúpidas preguntas sin respuesta.

¡Quiero El Divorcio! (EDITADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora