Edneris
-No tu no lo entien...- lo interrumpo tengo que decirlo de una.
-QUIERO EL DIVORCIO- me duele tanto hacerlo pero él ya no me ama y lo tengo que aceptar.
Saúl
-¡Por que!??- pregunto histérico
El Divorcio! Esto no pude estar pasando, ella es la mujer a la cual amo y no la pienso perder.
-El amor se acabo y con ello el matrimonio. - baja la mirada y tocando sus dedos
Lo dice dándome el anillo, lo veo y no creo que esto me pase.
-¿Es por otro?
-Sabes que no... - me mira fijamente
Todavía me ama, lo veo en sus ojos
-No voy a perderte que voy hacer sin ti.-gritó desesperado y veo que en su rostro cae... ¿Una lágrima?
Edneris
No lo puedo seguir viendo, empiezo a llorar y me alejo entró a bañarme pero no dejó de llorar, me quitó la ropa entró, el agua tibia moja mi cuerpo haciendo que mis lágrimas se mezclen con la misma.
Él no deja de gritar detrás de la puerta, minutos después no escucho nada, deje de llorar pero el dolor en mi pecho sigue ahí, e envuelto mi cabello con una toalla y con otra mi cuerpo cuando salgo él no esta.
Me vestí, elegí un jeans y una camiseta, no tengo animos de vestir bien. Sólo quiero desaparecer de aqui. Le envio un texto a Alessandro y le dije que pasara a traerme y en donde vivo en un sms.
Estoy esperando a que venga, escucho el claxon y salgo con mi bolso.
Le saludo animandamente.
-¿A donde me llevas?- pregunto para distraer mi mente de lo anterior que a pasado
-es una sorpresa, ya te lo dije-lo dice con una media sonrisa.
Me pregunto que planes tiene.
-¿Y tu esposo?- pregunto
Me dieron ganas de llorar al recordar todo lo que sucedió.
No sé como tuve el valor de pedirle el divorcio, quizás fui demasiado lejos y sólo necesitamos tiempo. No debo mantener firme mi palabra aunque duela. No debemos seguir lastimandonos con las hirientes palabras que no nos han faltado estos últimos meses.
Salí de mis pensamientos y respondí con una sonrisa, ocultando la verdad.
-Bien, ahora esta en una reunión-con su mano apretó mi pierna, sentí una corriente eléctrica en mi cuerpo.
Esto está muy mal...
-Espero que no se enoje porque te estoy robando. - dio una media sonrisa que hizo que me diera un escalofríos que recorrió todo mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero El Divorcio! (EDITADO)
Romance¿Qué pasa cuando llevas poco tiempo de casados y todo se vuelve una monotonía? Tu pareja ya no te da la atención que necesitas por el trabajo; Lo importante en la pareja es el amor pero también la intimidad. Pero... un secuestro cambiará a un más...