3 años después
Mi vida, dio un gran giro jamás imaginé que fuera secuestrada, y maltratada. Gracias a la psicologa e salido adelante termine mi tratamiento, dicen que fue asombroso que podía estar con mi pareja, pero la verdad es que el amor que sentimos hizo posible todo.
Ahora estoy feliz con el angelito que me regalo la vida. Mi bebé tiene al mejor padre, lo ama, lo cuida como si fuera su gran tesoro.
Alessandro murió hace un año, lo mataron en la cárcel, una pelea allí mismo, creo que su fin fue el descanso también al rencor que le tuve.
- mami quiero a papi — habla mi pequeño
-claro mi amor vamos con papi— lo tomó en mis brazos y lo besó mucho
Camino hacia el jardín y veo a Saúl hablando por teléfono muy feliz, me ve y corta la llamada.
-Papi papi papi— dice ethan alzando sus brazos a él.
Saúl lo toma en sus brazos y se pone feliz
-Con quien hablabas?
-Te tengo una sorpresa, me llamo mi padre a que vayamos de vacaciones con él.
Manejamos esto tan privado que casi nadie supo de la terrible pesadilla que viví y su familia y familia no sabrán nunca...
-Wow enserio?
-Si, así que hay que preparar los equipajes que nos vamos pasado mañana, verdad Ethan?
-tiii— dice con una dulce sonrisa
-¿Porqué tan pronto?
-Quiero que salgamos de vacaciones, es todo— besa mis labios tiernamente
-oto beso— aplaude Ethan feliz
-Ven mi amor— tomó al bebé y me dirijo hacia la habitación del bebé, pero me detiene Saúl
-¿Qué pasa?
-bueno... pues hay que obedecer las órdenes de Ethan
-Jaja dime harás un gran sacrificio!-bromeo
-Yo hago todo lo que diga mi hijo
-Te amo tonto
-también te amo Edneris Smith de Sandoval
Toma mi barbilla y la acerca a sus labios y me da un beso lento, con amor, mientras toca aquella pequeña pancita en la que va creciendo nuestra princesa...
***
Fin.Espero que les haya gustado, hice esta historia con todo mi cariño.
¡Gracias por leerla!
Aclaración
El cambio de nombres fue porque quería hacer un pequeña mención a quien fue mi amiga en el momento que estaba escribiendo esto.
Murió lamentablemente, disculpen la confusión de nombres. Ya está editada y con mejor final. Espero que sea de su agrado y espero sus sugerencias. Eternamente agradecida con ustedes.Febrero 2024
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero El Divorcio! (EDITADO)
Romance¿Qué pasa cuando llevas poco tiempo de casados y todo se vuelve una monotonía? Tu pareja ya no te da la atención que necesitas por el trabajo; Lo importante en la pareja es el amor pero también la intimidad. Pero... un secuestro cambiará a un más...