Llego, respiró profundamente y toco la puerta y me sorprende Saul lo abrazo fuerte, lo no me toca sólo me mira confundido sin entender-estoy aquí amor, te extrañe- le digo llorando
Él sólo se aleja de mí, no entiendo que pasa, ¿que está sucediendo?
- Cariño despierta- dice una voz que reconozco y al instante pero me levantó rápidamente es Alessandro. Todo fue un sueño...
-que pasa?- pregunto tratando de seguir con el plan.
- te prepare el desayuno dice
-gracias - me limito a decir
Tengo que comer bien para poder huir como sea de aquí.
Horas después
Estoy sentada en el suelo, cuando logro escuchar muchos pasos, estoy atenta a los sonidos. No quiero emocionarme pero espero que sea alguien buscándome.
-¡ven ayúdame!- gritó y Alessandro me mira estiro las manos pata que sepa que necesito su ayuda
En realidad quiero que quien sea que este afuera me escuche para que pueda ayudarme.
Alessandro me mira extrañado pero viene hacia mi cuando alguien rompe la puerta y entran muchas personas rápidamente
-Mi amor- me abraza fuertemente y llora, me contagia también. Es Saúl
No sé que pasa todo esta confuso pero él está aquí, siendo mi salvador.
Siento mi cuerpo como desvanece, como me quedo sin fuerzas y todo se oscurece.
Al día siguiente
Estuvimos en el hospital, pasamos la noche y hasta la mañana me dejaron salir, con muchas condiciones de cuidados en casa. A pesar de tanto maltrato no tenía nada roto, que suerte.
Entramos a la casa, estamos sentados en la pequeña sala.
Les cuento todo lo que sucedió, ellos me abrazan, me ven con lástima y Saúl con un odio que percibo de sus ojos.
-No puedo creer todo lo que pasaste...
-Eres muy valiente al enfrentalo, nosotros te buscamos como locos, pero nos costó mucho dar contigo.
Ya no quería hablar de tema, sólo quería descansar
-Gracias...Necesito darme un baño
-Claro, ya sabes donde están las cosas.
-Después iremos al denunciarlo
-No...- susurro
- No podemos que se quede impune todo lo que te hizo el estúpido. Voy a estar contigo y protegerte siempre . No te dejaré sola Cariño
-Tienes razón, tenemos que terminar con esto de una vez-y me fui.
Me desnude y vi mi cuerpo com unos moretones que apenas están desapareciendo.
Entre a la ducha, se siente tan bien el agua tibia por mi cuerpo.
¿Como fui tan tonta para dejarlo entrar de nuevo a mi vida?
Fui tan estúpida, casi me cuesta la vida. No lo quería a él, pero cuando estaba con Alessandro era feliz con mi libertad, quizás estaba tratando de ser mi yo anterior. Ser la chica alegre, que se divertía, que sentía que el mundo era suyo...
No entiendo en qué momento decidí dejar todo por Saúl, él nunca me lo pidió, mi soledad fue mi peor consejero. Ahora lo entiendo...
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero El Divorcio! (EDITADO)
Romance¿Qué pasa cuando llevas poco tiempo de casados y todo se vuelve una monotonía? Tu pareja ya no te da la atención que necesitas por el trabajo; Lo importante en la pareja es el amor pero también la intimidad. Pero... un secuestro cambiará a un más...