Sinopsis

288 16 3
                                    

Narra ____:

Me llamo ______ ______(Tn+A), tengo 20 años. Vivo hace 4 años en Nueva York con mi mamá y mi hermana más chica, pero vivíamos en Buenos Aires.
Fue como un gran cambio para mi venirme a vivir aca, pero lo necesitaba. Deje a mis amigos, parte de mi familia y lo más importante a Mi mejor amigo o Ex mejor amigo. Paso algo que cambio la amistad entre nosotros, eramos muy unidos. Nacimos juntos, crecimos juntos y por culpa de una chica se termino completamente nuestra relación. Desde que me vine a vivir a Nueva York perdí comunicación con el, simplemente se terminó todo.

Narra Gonza:

Me llamo Gonzalo Gravano, tengo 20 años y vivo en Buenos Aires con mi mamá y papá.
Estoy en un programa llamado Combate seguro lo deben conocer, me gusta mucho el programa y le agradezco a combate lo que soy y a mis Gonzalistas♥.
Hace 4 años perdí a la única persona que me entendía, la única persona que estuvo siempre, perdí a mi mejor amiga. Se fue a vivir a Nueva York por culpa mía, por no confiar en ella. Desde ese dia todo cambió, no pude comunicarme con ella nunca, la sigo extrañando, espero que algún dia regrese y me pueda perdonar.

------------------------

Les gusta????
Espero que si :))

A la noche subo el primer capítulo :)))

Besooooooooossss

Mi Mejor Amigo De La InfanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora