Capítulo 7 (Equipo Verde)

175 16 3
                                    

Narra _____:

Hoy me levante bien, ahora estoy en el programa porque hoy se decidía los equipos y el programa por un tiempo no estaría.

Jefe: Señorita ____ ____- hice unos pasos adelante- usted estara en el equipo......Verdee!- tome la camiseta verde y fui con ellos.

Los equipos quedaron asi:

Rojos: Capitanes: Cristian y Virginia

Flor
Paio
Nico
Nacho
Rama
Andre
Estefi
Lean
Jazmín
Camila
Emi

Verde: Capinanes: Fede y Eva

Mica
Pitu
Pity
Gonza
Bian
Bruno
Ceci
_____ (saque a Lau)
Agus
Fede
Nahuel

Me toco en el mismo equipo que Gonzalo, que suerte que tengo por dios*sarcasmo*.

El programa finalizó y los chicos se quedaron sacando fotos. Yo me saque algunas y me fui a casa[...]

____: Pero porque tengo que ir yo también?- lo ultimo que me faltaba, mi mamá quiere que valla con ella y mi hermanita a comer a casa de Gonzalo.

Ana: Dale hija vamos, aparte es solo un rato. Comemos, nos quedamos un rato y volvemos si? Aparte creo que Gonza no va a estar [...]

Adivinen en donde estoy...Si, mi mamá me gano por cansancio y estoy aca de Gonzalo, por suerte no esta.

Hablamos de muchas cosas con la mamá de Gonza (si alguna sabe el nombre de la mamá de Gon comente por fis), nos contó algunas cosas que pasaron y demás. Luego comimos y obvio iba a lavar los platos.

MamáDeGonza: Mira si vas lavar ____, deja ahi que después yo los lavo.

_____: No, lo mínimo que puedo hacer es lavar los platos después de la rica comida que nos hizo- la mamá de gonza sonrió y yo fui a lavar los platos.

Narra Gonza:

El programa finalizó y con los chicos nos quedamos sacando fotos. Los equipos quedaron bastante bien y ____ esta en el mismo equipo que yo, en el verde.

Yo me iría a comer con los mellis y después me iría a casa porque ellos tienen que hacer algo. Hoy mi mamá me dijo que iban personas a comer a casa pero no me dijo quien iba.

Cuando llegamos a casa de los mellis, hablamos un rato sobre todo [...]

Ahora estoy llendo a mi casa. Y en el camino me encontré a romi

Yo: Hola Enana! Como estas?- dije saludandola con un beso en cachete

Romi: Holaa enanoo! Bien y vos?-sonrió y no deje que contestara- te toco en el mismo equipo que ella.

Yo: Yo bien- dije riendo- Sii, nos toco en el mismo equipo pero en todo el programa no me hablo, tengo que hablar con ella.

Rodri: Dale un tiempo, tienen que hablar de las cosas que pasaron y arreglar todo- hablamos un rato más y fui a casa.

Llegué, abri la puerta y ahi estaba mi mamá, con Ana la mamá de ___ y su hermanita.

Yo: Hola!- dije y las salude una a una.

Como tenía sed fui a buscar algo para tomar a la cocina.

Cuando entre alguien estaba agachada, cuando se levanta se da vuelta y era....

Mi Mejor Amigo De La InfanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora