Narra _____:
____: Me llamo ___ y vos?- el chico me quedo mirando por un momento y me contestó.
Xx: Yo me llamo Gonzalo.- yo solo lo mire, en ese me acorde se Gonza y sonreí.
Como mi hermana me había mandado un mensaje de que se iba a comer de sus amigas, no me quedaba otra que irme a casa. Me despedí de Gonza y fui caminando hacía allá.
Cuando lo estaba saludando me dice:
Gonza: Espero verte otra vez- dijo con esa sonrisa tan linda, yo solo asentí y sonrei al igual que el.
En el camino iba pensando en el chico de la plaza, en Gonza, por un momento llegué a creer que era mi mejor amigo Gonza Gravano pero después decía que no. En fin tanto pensar, iba caminando y al llegar a casa me choque con alguien.
____: Aaay perdón, no te vi!
Xx: No pasa nada!- y la chica me queda mirando- vivis aca?
_____: Siisi, por?
Xx: En serio? Yo vivo al lado- dijo sonriendo y ahi me acorde de que al lado donde vivía esta chica vivía mi amiga Rocio.
____: Vos sos Rocio?
Xx: Sisi, como sabes mi nombre?
____: No me reconoces enana- le dije riendo y ella empezó a gritar, yo desde que ella vino a vivir aca le decía enana.
Rocio: _____!!! Cuando volviste?- dijo abrazandome
_____: Llegamos anoche con mi hermana y mi mamá. No te dije nada ayer a la mañana cuando hablamos porque era sorpresa. Creciste un poco eh!- le dije riendo.
Rocio: Sos mala, me hubieses avisado! Si, crecí al igual que vos, vos estas muy distinta. Con decirte que ni te reconocí.
____: Sii, todos estamos distintos. Bueno me voy adentro, tengo que cocinar- dije haciendo pucheros- mañana te voy a visitar y a tu mamá. La salude y me meti adentro.
Cocine eso de laz 21:30 y comimos con mamá. Mi hermana llego al ratito y yo me fui a dormir.
Narra Gonza:
Xx: Me llamo ___ y vos?- es ella? Es mi mejor amiga? No, no creo. Es distinta, quede mirandola un ratito y reaccione.
Yo: Yo me llamo Gonza- dije y ella sonrío.
Al ratito ella se despidió de Brutus y de mi y se fue a su casa.
Antes de que se valla le dije
Yo: Espero verte otra vez- le dije con una sonrisa a lo que ella asintió y me sonrió, tiene una sonrisa muy linda.
Con brutus dimos unas vueltas más y nos fuimos a casa.Cuando llegué a mi casa, me bañe y baje a donde estaba mi mamá.
Me contó que Ana, la mamá de ____ ya esta aca pero que solo vino con la hermanita más chica Mia.
Ella no volvió y creo que es mi culpa, no debi decirle eso esa noche. Todos los dias me arrepiento de haberle dicho todas esas cosas feas, ella decía la verdad y yo no le creí por creer a Tamara.
Un rato después mi mamá cocino, comimos y yo me fui a acostar pensando en la chica de la plaza, tiene algo que me resulta familiar, capaz que la cruce en un boliche o algo pero tiene algo especial.
Hable con algunos amigos, vi Twitter, di algunos fav, rt y lo cerré.
Poco tiempo de acostarme en mi cama, me dormi porque mañana iria a acompañar a los melliz a combate que por cierto ya falta poco para que empiece la 6G y este de vuelta jugando.
--------------------
Mil disculpas por no subirlo hoy, pero aca está.
Espero que les guste, besooos :))
Una pregunta ¿Como se llaman los padres de Gonza?
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo De La Infancia
Teen FictionEllos se conocían desde chicos, crecieron juntos y se hicieron mejores amigos. Ella a los 16 años se fue a vivir Nueva York porque su madre tenía una propuesta de trabajo, ella no estaba por ir pero paso algo que cambió su decisión. El, por su lado...