Capítulo 19 (No rendirse y seguir)

45 7 2
                                    

Nara ____:

No aguante más lo que me decia y me fui llorando.
No podía creer que todo este pasando de nuevo, la misma situación pero con distintas personas en el medio.
Gonzalo creyendo las mentiras de Azul, porque eso son, puras mentiras. Un audio mio? Y encima insultando a Gonza? Tiene que ser una broma y lo que más me causa o mejor dicho, lo que más me duele es que el crea esas mentiras en vez de creer en mi, que lo único que hice en todo este tiempo es que la amistad que teníamos vuelva a ser la de antes. Pero siempre algo tiene que pasar, siempre.

Mica, Ceci y Bian estaban conmigo tratando de que me calmará y no llorará más pero era inútil, vivir lo mismo dos veces es difícil y más si es un problema con la persona que más queres. Me duele muchísimo que pase esto.

Las chicas me hablaban y yo solo lloraba, no podía parar.

Mica: Euu dale, todo va a estar bien, se van a arreglar las cosas. No llores más- me decia Mica limpiando mis lágrimas.

Bian: Mica tiene razón ____, todo va a estar bien, tenes que pensar en vos y si vos no hiciste eso entonces no tenes porque llorar ni ponerte mal, el es el tonto que se está equivocando- dijo y me miro- Dalee vamos, veni- me levante-lavate la cara y quédate tranquila si?.

_____: -Mientras me mojaba la cara pensaba, no entendía nada, se supone que no iba a pasar de nuevo, creía que no iba a desconfiar más de mi, las chicas me quedaron mirando y me abrazaron- Gracias, gracias por todo chicas.

Salimos del baño, ya más calmada nos fuimos al piso, faltaban unos minutos para que vuelvan del corte y nos fuimos a la casa verde.
Las chicas del rojo se acercaron a preguntarme si estaba bien y les dije que si. En la casa roja estaba Gonzalo con los chicos hablando y yo tenía la cabeza gacha.

Como tenía que nominar el rojo, les avisaron que se acomoden y nos pidieron a todos los verdes que estemos en nuestros lugares. Yo me sente arriba en una esquina y Gonzalo en otra. Simplemente no quiero ni mirarlo, me decepcionó.

[En el vivo]

Fierita: Ya es hora, el verde por un lado esta en su lugar porque ganaron el dia, por otra parte el rojo deberá nominar- dijo Fierita y miro la casa verde.

Thiago: Asi es, por este día el verde no nóminara pero porque esas caras serias? - dijo Thiago mirando y vino a donde estabamos- Señorita Micaela paso algo?- dijo Thiago mirandome ya que Mica estaba al lado mio.

Mica: Si... Hubo una pelea de unos de los chicos pero ya paso- dijo y yo agaché la cabeza.

Thiago: Y a usted señorita, la veo decaída, como triste- dijo mirandome- Le puedo hacer una pregunta?- dijo y asentí- Estuvo llorando?.

_____: Si, pero no fue nada- dije sería.

Thiago: Y se puede saber porque estaba llorando? Es por la pelea que hubo?

_____: Prefiero no hablar- dije y mire de reojo a Gonzalo- No tiene importancia.

El programa continuo y nóminaron a Estefi.
Al salir del estudio las chicas me preguntaron que me paso pero yo no contesté nada.

Narra Gonza:

Los chicos se quedaron hablándome, diciéndome que estuve mal en decir algunas cosas. Les hice escuchar el audio y la verdad que me equivoque.

Rama: Pero gonza esa no es la voz de ____- me miro y miro a los demás- yo hablo con ella por wsp y me manda audios a veces pero asi no suena la voz, es más en el wsp Azul te dijo que se escuchaba mal la voz de ____ y por algo te lo habrá dicho, digo yo.

Nacho: Tiene razón rama, no es la voz de ____- me miró.

Y así todos los chicos me dijeron lo mismo, hasta las chicas.
Me equivoqué otra vez, me deje llevar por mentiras y ahora la estoy pagando. Seguro ____ no me quiere ni ver y tiene motivos, desconfíe otra vez de ella sin ningún motivo.

El programa siguió y ___ ni siquiera me dirigió la palabra.
En el camerino estabamos todos hablando sobre los juegos de mañana y ella no hablo. Hablaron sobre lo que paso entre ____ y yo, nos dijeron que arreglemos nuestras cosas porque puede perjudicar al equipo y lo único que dijo ella fue: "Quedensen tranquilos que esto no va a perjudicar nada, los problemas afuera de combate". 
Después de la charla nos fuimos. A fuera del canal los que estaban en la tribuna y vieron todo, me preguntaban que había pasado con ____, porque habíamos discutido y yo simplemente dije "Me equivoque".

Cuando llegue a casa le mande millones de wsp pidiendole disculpas y pidiendo por favor hablar, mande mensajes de texto. La llame varias veces, me atendió solo una.

Llamada:

Gonza: ____ por favor necesito que me escuches.... - no se escuchaba nada.

____: Gonzalo por favor, no quiero hablar con vos. Ya  tengo bastante con lo que me dijiste hoy- y se escuchaba que lloraba.

Gonza: ____ de verdad, perdóname, fui un tonto...- estaba por seguir pero corto.
(FIN DE LA LLAMADA)

Esta pasando lo mismo y otra vez soy el boludo que caga todo.

Me imagino como se debe sentir, otra vez la misma historia. Otra vez la misma decepción.

Me quedé recordando todo lo que le dije y de verdad me pase, le di a entender que era una mala jugadora en combate cuando no tenia que ver, le dije mentirosa, falsa, soy de verdad un estúpido.

Narra ____:

Llegue a casa y estaba Mia y mamá. Me preguntaron como estaba y les dije que bien.

Me bañe, comimos y fui  mi cuarto.
En eso me llega un wsp de Damian.

**Chat con : Damian**

Damian: Hola ___! Hace un ratito vi el programa en Internet...Quería preguntarte como estabas? Porque estabas llorando, se noto en tus ojos.

                ____: Hola! Bien, estoy bien
-Si, discutí con Gonzalo y eso me puso mal.
- Dami prefiero no hablar ahora si? Mañana te mando y hablamos bien. Besos, cuidate.

**Fin del chat**

Al ratito me empezaron a llegar wsp, mensajes y llamadas de Gonzalo. Hablamos un ratito pero corte la llamada, no queria hablar después de todo lo que me dijo y solo apague el celular.

Me acosté sabiendo que me sería imposible dormir. Empecé otra vez a recordar todo lo que me decia.

>>Mentirosa<<
>>Falsa <<
>>Lo único que haces bien es mentirme en vez de ponerte las pilas aca <<
>>No quiero estar involucrado con personas como vos<< y más.

Al recordar todo esto no tardaron en salir mis lágrimas.
Y al poco tiempo me dormí.

Narrador: Ese mismo día para _____ revivir ese recuerdo fue lo peor de su día, estaba viviendo lo mismo otra vez pero para Gonza fue más difícil porque sabía que esto le iba a costar muchísimo la amistad que tenían.

_____________
Espero que les guste :)

Mi Mejor Amigo De La InfanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora