Narra Gonza:
Me levanté y eran como las 12:00, anoche habíamos salido con lo melliz y unos chicos, la pasamos bien por suerte y me quede a dormir en su casa.
Fui al baño, hice mis necesidades y agarre mis cosas para ir a casa. Cuando baje estaba Mimi la mamá de los melliz, la salude y me fui.Mientras iba caminando iba pensando en todo, ayer me enteré por mi mamá que vuelve la mamá de ____, pero que no sabe si va a volver con ella. Me puse feliz porque la voy a volver a ver pero lo único que espero es que me pueda perdonar. [...]
Hoy voy a la plaza, que me queda a unas cuadras, a pasear con Brutus y hacerlo jugar un rato.
Eran las 17:40 y decidí ir con Brutus, por suerte hoy no hace mucho calor y está lindo el dia con un poco de viento.
Cuando llegamos dimos unas vueltas, lo hice jugar y cómo Brutus estaba cansado nos fuimos a sentar a un banco y ahí estaba una chica, tiene cara de conocida, estoy seguro que la vi en algún lado.
Cuando estábamos llendo a sentarnos en el banco, Brutus empezó a lamer la cara de la chica y la chica reía, brutus no es asi con las personas desconocidas, a los que no conoce les empieza a ladrar y no deja que lo acaricien.
Yo: Perdón perdón..Brutus!!- dije enojado y brutus se sentó en el piso- en serio perdón- le dije a la chica.
Xx: No pasa nada! Amo los perros- dijo sonriendo y mirando a brutus- Hola hermoso- le dijo a brutus y empezó a acariciarlo. Yo solo sonreía y la veía como jugaba con el.
La chica me preguntaba algunas cosas sobre Brutus y yo le contestaba, pero no sabia su nombre y le pregunte.
Yo: Como te llamas?
Xx: Me llamo ____y vos?
Narra _____:
Me levanté, fui al baño y hice mis necesidades. Baje a desayunar estaban mi mamá y mi hermana Mia. Anoche llegamos a Buenos Aires, fue un largo viaje.
____: Buenos días! Como durmieron?
Mia: Buenos días! Yo bien por suerte vos?
____: También, dormí bien. Vos ma?
Ana: Buenos dias! Yo bien hija.
Desayunamos las tres y mi mamá estaba arreglando algunas cosas que le quedaron[...]
Pasaron las horas y eran las 17:20, mia seguía ordenando lo que le faltaba. Movia todo de un lado al otro, es muy indecisa con casi todo y decidí ayudarla.
Estábamos acomodando hasta que mía pregunta algo que no me esperaba.
Mia: ____(Tu apodo: Ta) ahora que ya estamos acá, vas a volver a ser amiga de Gonza?- yo pare de hacer lo que hacía y me senté en la cama.
____: Mia vos sabes lo que pasó y no se si volvería a ser su amiga, el no confío en mí- en eso se me cae una lágrima y mia me abraza.
Mia: Yo no se mucho de esto pero se que te haría bien verlo y que hablen sobre lo que pasó.
____: Gracias Mia pero no tengo nada de que hablar con el, el ese dia me dijo todo y yo lo entendí- mia solo me miro- ahora me voy a bañar y después vamos a la plaza si queres?- dije secado me las lagrimas
Mia: Dale ___(Ta), término de ordenar, me baño y bajo.- yo asentí y fui a bañarme.
Cuando termine baje y espere a mia. Ella conocía todo de aca como yo.
Fuimos a la plaza, eran como las 18:05 y Mia decidió ir a comprar helado, iba a tardar un rato en volver porque estaban sus amigas de antes y me aviso que se iba a hablar con ellas.
Cuando estaba sentada en un banco, un perro pitbul viene y me empieza a lamer la cara. Yo amo los perros, son tan lindos.
Xx: Perdón perdón..Brutus!!- dijo el chico enojado a su perro y el se sentó en el piso- en serio perdón- me dijo.
Yo le dije que no pasaba nada y jugué un rato con Brutus, es un hermoso perro. Le pregunté algunas cosas sobre brutus, ya que me gusta saber sobre perros.
El chico se me hacía conocido, tiene algo que no se que es pero siento que lo conozco.
A todo esto no sabia como se llamaba y le estaba por preguntar pero se ve que me leyó la mente.
Xx: Como te llamas?- me dijo el chico y yo sonreí
____: Me llamo ____ y vos?....
-----------------------
Perdón por no actualizar, mañana subo otro capítulo :)
Besooos, espero que les guste :))
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo De La Infancia
Teen FictionEllos se conocían desde chicos, crecieron juntos y se hicieron mejores amigos. Ella a los 16 años se fue a vivir Nueva York porque su madre tenía una propuesta de trabajo, ella no estaba por ir pero paso algo que cambió su decisión. El, por su lado...