Narra _____:
Esta chica Azul de verdad que es dura y terca. No entiende que Gonzalo no quiere nada con ella.
____: Emm creo que te deje las cosas bien en claro nena- le dije mirandola y ella se para en frente mio como Florencia años atras.
Azul: Te pensaste que me iba a creer que vos andas con Mi Gonza- dijo riendo- Ni la mosca te da bola nena, aceptalo, no son novios- dijo eso, yo solo la mire y me reí.
____: Y porque iba a mentir?- dije mirandola y extendí mi mano a Gonza para que se parara- a ver si esto despeja tus dudas- dije y bese a Gonza y el me siguió el beso.
Nos separamos de ese beso, Gonza quedo con los ojos abiertos y Azul peor, estaba mirándome seria y se fue.
Mire a Gonza y el todavía seguía como en shock. Hasta que alguien dice...
Xx: Vieron, yo no miento - dijo y me di vuelta. Era nacho y los chicos nos quedaron viendo a Gonza y a mi por lo que acaba de pasar.
_____: Callate nacho- dije y Gonza me llevo a otro lado.
Hablamos sobre lo que paso y me agradeció otra vez, pero le dije que esperara porque nos espera una larga noche.
[...]Narra Gonza:
En casa de los mellis ____ me beso, pero solo fue por hacerle creer a Azul que ella era mi novia y me gusto ese beso.
Ya estabamos en el boliche con los chicos y las chicas, estábamos bailando todos y yo saque a bailar a ____.
Estaba pasando "El Perdón" de Nicky Jam y yo le cantaba a ___ y ella solo reía.
Gonza: Dime si es verdad, me dijeron que te estas casando, tu no sabes como estoy sufriendo, esto te lo tengo que decir- dije bailando y ella reía.
Pasamos la noche bailando los dos y con los chicos, nos sacamos fotos y todo.
[...]Estamos sentados tomando algo y tomados de la mano ya que Azul estaba también.
Mire nuestras manos entrelazadas, agarre mi celular y le dije a _____ que saque una foto. ____ me quedo mirando rara pero luego la saco.
Las chicas se fueron al baño menos Azul que se quedo como siempre a molestarme.Azul me miro y me dijo....
Azul: Porque no suben una foto juntos, ya que son " Novios"- dijo haciendo comillas y obvio lo dijo porque todavía no creía nada.
Gonza: Buena idea, ahora subo- dije agarrando el celu buscando la foto de recién y vi como ella quedo con los ojos abiertos.
@gonzagravano
Te quiero hermosa☺☺😘
👤@______(tu usuario de insta)
♥ 3.546 me gusta.
💬 2.307 comentarios.
➕ @Gonzalista_Forever Oooh mi dios, son tan bebos❤😍
@gonza._.gravano Andan en algo ustedes???... Ya los shippeo😍
@nachonayar ____zalo is real♥
@_______ Te quiero más hermoso😘😘
@gonzaftnacho ____zalo una nueva pareja?? Los shippeo chicooos♡
Mire algunos comentarios más y llegaron las chicas.
_____ me miro y me sonrió, Azul seguía mirándonos a ver si hacíamos algo. Yo abrace a ____ por la cintura y ella sonreía nada más. Hablábamos con todos y nos preguntaban si eramos novios posta y le dijimos que si pero cuando se fue Azul le dijimos la verdad, que no eramos novios.
_____: Gon porque subiste la foto?
Gonza: Cuando ustedes se fueron quedó Azul y me dijo que si éramos novios porque no subíamos una foto y bueno subi esa pero quedate tranquila que no puse nada malo- dije y ella sonrió.
La noche paso, estuvo muy bueno y es más el plan funcionó a la perfección.
Volví a casa pero antes de acostarme le mande wsp a ____.
**Chat con ______**
Gonza: Gracias por lo de hoy de verdad, te debo una!!!
____♡: No me agradezcas nada Gon, lo hago porque sabes que te quiero y quiero que ninguna chica te moleste Novio Mio♡ jajajaja
Gonza: Te quiero Novia Mia♥
____♡: Yo también te quiero♡
-Me voy a dormir, nos vemos Gon.
Gonza: Nos vemos!!
**Fin del chat**
Luego de esos wsp, me acomode en mi cama y me dormí.
___________
Holaaa chiquiiis! Como andan?
Aca esta el cap 15, espero que les guste :)Una chica me pregunto en un comentariosi me caia bien Azul Artero, y quería saber si a ustedes que leen esto ahorita...
- Les cae bien Azul Artero a ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo De La Infancia
Teen FictionEllos se conocían desde chicos, crecieron juntos y se hicieron mejores amigos. Ella a los 16 años se fue a vivir Nueva York porque su madre tenía una propuesta de trabajo, ella no estaba por ir pero paso algo que cambió su decisión. El, por su lado...