Capítulo 6 (Se conocen?)

212 16 3
                                    

Narra Gonza:

Es ella, es ____. No lo puedo creer, como no me di cuenta de que era ella la chica de la plaza, con razón tenia algo que se me hacia conocido.

Estaba mirandola hasta que fierita habla

Fierita: Señor Gonzalo Gravano, se conocen?

Yo: Si, si nos conocemos- dije y ___ solo sonrió.

Fierita: Es asi señorita?- dijo mirando a ____.

____: Si, es asi.

Fierita: Apalala y se puede saber de donde?

Mire a ____ y ella a mi, no sabía que decir pero ____ habló.

____: Vivimos cerca y mi mamá se habla con su mamá- dijo y sonrió, no dijo que eramos amigos desde chicos.

Yo: Si, es verdad. Los dos crecimos juntos desde chicos, siempre fuimos muy unidos pero- no termine de hablar que ella me interrumpió

____: Pero yo me fui a vivir a Nueva York con mi mamá y mi hermanita y bueno, aca estoy.

Nos preguntaron un par de cosas más y siguieron el programa, yo necesitaba hablar con ___ pero cada vez que me acercaba ella se iba. Lo que más me molesto fue que Rocio, mi amiga no me haya dicho que ___ estaba en Bs.As.

Vi que ___ se iba, y me acerque a Rocio.

Yo: Que mal amiga tengo eh.

Rocio: Perdón, ella me lo pidió y yo no podía hacer nada. Te lo quise decir un montón de veces pero cada vez que te lo ib a decir se me venia a la mente todo lo que pasó, en serio perdón.

Yo: Esta bien, no pasa nada. Pero me debes una enana- dije y la abrace, todos sabían que ella era mi amiga y la conocían, hablamos un ratito más y llegó ____ que creo que no vio que estaba con Rocio.

____: Eii ro mira esto- dijo mirando su celular y miro a Rocío y al ratito se dio cuenta de que estaba yo y se quiso ir pero la agarre del brazo.

Yo: Hola no?- le dije mirandola a los ojos, que estaban llorosos y ella no dijo nada- tenemos que hablar ____ (tu apodo).

____: Vos y yo no tenemos nada de que hablar- dijo mirándome a punto de llorar, se fue para otro lado y Rocío la siguió.

La seguí pero Rama me paro.

Rama: Es ella no?

Yo: Si, no quiere saber nada de mi y la entiendo. La lastime pero bueno.

Después de eso, miramos el programa. Ganó el equipo rojo esta generación y mañana viernes, se decidía quiem era el campeón o campeona absoluta.

Cuando salimos vi a ____ otra vez pero ni me miró.

Salimos firmamos autógrafos, nos sacamos fotos y yo me fui a casa.

Narra ____:

En vez de ser un dia lindo fue un dia muy triste diría, vi a Gonzalo y me dijo que teníamos que hablar pero yo no me olvido de lo que hizo sentir el dia en que paso todo, no me olvido de la tristeza que pase por perder a mi mejor amigo por una mina que no valía absolutamente nada.

Miramos el programa y ganó el equipo rojo la 5G, mañana ya dirían los equipos y por unas semanas el programa no estaria hasta el 4 de enero, solo va a estar un especial de combate.

Salimos del canal y había muchísima gente, a mi me pidieron algunas fotos y yo me sacaba las fotos y reia porque no lo podía creer.

En el camino estuve callada, no hablaba. Rocío creo que hablaba pero no la escuchaba porque estaba pensando en todo. Llegamos a casa de Ro y nos despedimos.

Cuando llegue a mi casa estaba mi mamá y mi hermanita Mia, mia me miro y sonrió.

Mia: Como estas?

____: Triste, destruida. No puedo más- dije y me largue a llorar.

Mia: Era hora de que lo veas, se que no fue en el momento, ni el lugar pero algún día se iban a encontrar- yo solo la mire y me largue a llorar más, ella vino y me abrazo.

Ana: Hija, todo va a estar bien pero tenes que hablar con el. Si no lo queres perdonar esta bien, es tu decisión pero pensalo, es por vos si?- dijo y me abrazo ella también.

____: Se que tengo que hablar con el pero se me hace difícil, no me olvido de las cosas que me dijo. Les prometo que voy a hablar con el pero no estoy segura de perdonarlo.

Subi a mi cuarto y no comí, no tenía hambre.

Cada vez que intentaba dormir se me venía a la mente todas esas palabras que me dijo.

Pense que eras mi amiga
Andate
No te quiero ver más
Si, todas esas y muchas más.

Solo lloraba y no paraba, hasta que me dormí.

Mi Mejor Amigo De La InfanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora