Capitulo 20 (Dramática)

21 2 0
                                    

Narra ____:

Me desperté como todos los días, obviamente recordando lo de ayer.  Toda esa situación con Gonzalo. Sí, otra vez. Acepto que fui dramática en verdad, nosotros sabemos de lo que puede llegar a hacer Azul pero bueno, voy a dejar todo atrás y componer las cosas con Gonza.

Seguí con mis cosas, haciendo lo de siempre, ayudando a mamá, a Mía, etc. [...]

Llegando al estudio los chicos me preguntaban como estaba, si necesitaba algo y demás.

Cuando estaba yendo a los vestidores del equipo me cruce con Gonza...

Gonza: - ____ de verdad perdón por lo de ayer, fui un tonto al dejarme engañar por ella sabiendo lo que sos vos como persona y después de todo lo que paso, perdón de verdad.- dijo con cara de tristeza.

____: - No Gon, perdóname vos a mi por lo dramática que fui. Los dos sabemos de lo que es capaz Azul con tal de tenerte a vos a su lado. Perdóname por ser así pero paso otra vez y exagere todo. No me tengo que poner así sabiendo que ella lo hace con intención de hacer mal a la gente que esta cerca tuyo o al menos a mi por celos.- dije suspirando- Dejemos todo atrás y sigamos si?


Narra Gonza:

Me quede muy mal después de lo que paso con ____, de verdad me equivoque al creerle a Azul, no entiendo porque hace esto, va si, porque no le gusta que este con ___, por celos. Ella no se da cuenta que así no llega a nada y no voy a querer ni una amistad con ella después de todo lo que hizo. En fin, ya esta mañana hablare con ____.[...]

Al otro día llegue tranquilo al estudio, pero ansioso por hablar con ___ y explicarle todo y espero que me perdone. [...]


Por suerte ___ supo entenderme y arreglamos las cosas, esto con Azul tiene que parar porque no puede seguir inventando cosas porque a ella se le canta. Tengo que pararla ahora, ya.[...]


Ahora mismo estoy en una plaza, sentado en el banco, esperando a Azul. Le mande para hablar sobre lo que había pasado y pararla de una vez porque se esta pasando del limite.

Cuando llega Azul:

Azul: - Hola mi amor, sabia que ibas a reaccionar sobre ___ e ibas a volver conmigo como lo eramos antes. -dijo queriéndome besar pero la saque.

Gonza: - Azul, no estoy acá para escuchar tus bobadas en serio.- dije enojado- Me canse de que siempre te interpongas en mis cosas, con mis amigas molestándolas y molestando a ___, de verdad no te cansas de hacer eso?- dije furioso.

Azul: - Si hago eso es porque ___ especialmente no te conviene o no escuchaste el audio que te mande de ella diciendo todas esas cosas de vos? - dijo queriéndome convencer.

Gonza:- Todo lo que dijiste, todo lo que me mandaste es falso. Quisiste que me peleara con ella y que ella me termine odiando, pero no lo lograste y hasta llegaste Azul, sobrepasaste los limites- Dije mirándola fijo- hasta acá llegue, no quiero que me mandes, no quiero que me busques y no quiero que te metas más con nadie de mi alrededor entendiste?, date cuenta de las cosas y de lo que haces. Olvídate de mi, te di la oportunidad que cambies como amiga pero no lo hiciste y seguís queriendo alejar a todos de mi.- dije y me levante de la mesa- Espero que seas feliz y te sanes de mente y alma porque de verdad que estas mal- dije y me fui.

De verdad sentía pena por ella porque nose que le pasa, esta vez si se paso y ya fueron varias veces pero ya esta. Espero que de una vez se de cuenta de lo que hace y de verdad espero que seas feliz y encuentre a alguien que la quiera más que una amiga; porque conmigo no, yo se lo que quiero y yo quiero en mi vida a otra persona. 


Narra ______:

Llego la noche, paso el día normal, hablamos con Gonza y quedo todo bien por suerte.

Con los chicos íbamos a ir a casa de los mellis a comer y a pasar el rato pero Gonza había dicho que iba más tarde. Entonces todos nos fuimos.[...]


Estado en casa de los mellis, llega Gonza, se lo veía medio raro entonces cuando estaba solo fui a hablar con el.

____: Que onda con esa carita? - dije mirándolo- la conozco.

Gonza: Nada, porque tiene que pasar algo? - dijo sonriendo algo falso.

__: Daaleee, te conozco, que pasa?

(Me contó todo lo que había pasado con Azul)

Gonza: -..... y bueno, al final paso eso pero ya esta, ya le aclare las cosas. Y yo tengo bien en claro lo que quiero para mi y a quien quiero en mi vida.- dijo mirándome

_____: Me parece perfecto porque de verdad se paso, aunque ella guste de vos y toda la cosa no tiene porque hacer eso.- dije sonriendo.

Gonza: Sí, pero ya esta.

____: Ahora contame, a quien queres en tu vida ya que dijiste y te brillan los ojos cuando lo decís?- dije mirándolo sonriendo pero en realidad no sabia si quería saber esa respuesta.

Gonza: Nose si podre decirte todavía- dijo riendo- tal vez otro día- dijo y se fue corriendo dentro de la casa.

Me quede con la intriga pero igual nose si quiero saber porque a mi Gonza me........


-----------------------------------------------------------------

Bueno, espero que les guste, de a poco voy a ir retomando. Muchas gracias y que tengan buena semana!!!!!!!








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Mejor Amigo De La InfanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora