Narra ____:
Me levante como todos dias, pero algo contenta. Ayer me hizo bien hablar con gonza.
Hoy hay quinta de paio y no se si ir porque no conozco a nadie y tampoco se donde es [...]
Estaba desayunando cuando me suena el celular, habian hecho un grupo los chicos para la quinta y empezaron a hablar.
**Quinta De Paio**
Paio: Chicos hoy vengan, hay quinta esta noche! Vengan a la hora que quieran.
Gonzalo: Vooy!
Nacho: También voy- y asi casi todos los chicos dijeron que iban y yo también.
Bruno: Como nos repartimos para ir?
Paio: Fijensen quien va en auto y ahi ven.
___: Yo puedo llevar a algunos si quieren pero me tienen que decir donde es porque no conozco jajaja
Bruno: Dale ___ y yo puedo llevar a otros.
Hablamos un rato más con los chicos y organizamos quien llevaba a quien y fui a hablar con mi mamá para decirle que esta noche iba a juntarme con los chicos de combate.
Como tengo mucha suerte me toca llevar a Gonzalo, hablando de gonzalo lo estuve pensando bien y lo voy a perdonar pero no se si va a volver a ser la misma amistad que teníamos, capaz que si pero veremos más adelante.
Me toco llevar a Gonzalo, Nacho, Rama y a Estefania, al menos no seré la unica mujer en el auto[...]
Ahora estoy viendo que me voy a poner y en eso me suena el celular y era un wsp de Gonzalo.
Narra Gonza:
Anoche me la pase pensando en ___. La verdad que me gustaria que me perdone y eso espero pero ella va a decidir si me perdona o no.
Como hoy habia quinta de paio nos organizamos para ir y ___ me llevaria a mi, a los mellis y a estefi[...]
Pasaron las horas, como estaba aburrido decidi mandarle un wsp a ____ para arreglar a que hora ibamos a ir.
**Conversación de wsp**
Yo: Holaa ___!!! Como estas?
____: Holaa! Biien vos?
Yo: Me alegro, bien biien!! A que hora voy para tu casa asi pasamos a buscar a los demás?
___: Gracias! Yo por voos. A la hora que quieran ustedes gonza...A que hora quieren ir?
Yo: Graciias! Eso de las 23:00 te parece?
___: Sisi, a esa hora si queres venite a mi casa y pasamos a buscar a los demás.
Yo: Ok!
**Fin de la conversación**
Pasaron las horas y se hicieron las 22:50, como la casa de ___ quedaba a 4 cuadras me fui para allá.
Cuando llegue me abrió ella, estaba tan linda, su sonrisa, sus ojos, todo.
Ella me miro y sonrió, y me hizo pasar.
____: Pasa Gonza, sentate donde quieras que voy a buscar unas cosas y vamos- dijo subiendo las escaleras.
Cuando bajo, me miró y me sonrió. Yo hice lo mismo.
Subimos al auto y le pregunte algo que la puso nerviosa.
Yo: ____ se que no es el momento pero queria saber si me perdonaste?- dije mirandola- se que te hice mucho daño pero te prometo que no te voy a lastimar jamas, ya me equivoque una vez y no lo quiero volver a hacer, no te quiero perder.
____: ....
-------------------
Estoy aca otra vez!!!
Voy a tratar de conectarme más porque con esto de la escuela y eso se me complica muchisimo...Bueno espero que les guste...besooos :***
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo De La Infancia
Teen FictionEllos se conocían desde chicos, crecieron juntos y se hicieron mejores amigos. Ella a los 16 años se fue a vivir Nueva York porque su madre tenía una propuesta de trabajo, ella no estaba por ir pero paso algo que cambió su decisión. El, por su lado...