Narra ____:
Me levanté como todos los dias, pensando en aquel día...
*Flashback*
Gonza: Pense que eras mi amiga!- dijo gritando- no pense que eras capaz de inventar cosas que no son ciertas.
____: Gonzalo no puedo creer que no confíes en mi- dije con lagrimas en los ojos- tamara te engaño- tamara era novia de gonza- Yo solo quiero que no sufras.
Gonza: Tamara me dijo que ibas a inventar esto. Sabes que? No te quiero ver nunca más en mi vida, andate- dijo abriendo la puerta y yo solo me fui.
No podia creer que no me creyera, mi mejor amigo no confía en mi.
Cuando llege a mi casa mi mamá me habia preguntado que me pasaba, porque lloraba y le conté todo. En ese momento me decidí a ir con ella a Nueva York, estaba por quedarme con mi hermana más grande pero era inútil quedarme.
*Fin del Flashback*
Se me calló una lágrima y no tardaron en salir las demás.
Fui al baño, hice mis necesidades y baje a desayunar. Ahí estaba mi mamá con mi hermanita hablando.
Ana: Buenos dias hija!- dijo mi mamá sonriendo.
_____: Buenos dias mamá! Buenos dias Mia!- dije dandoles un beso en la frente.
Mia: Buenos dias hermana! Mamá tiene algo que decirnos- mire a mi mamá y ella estaba feliz.
Ana: Bueno, les queria decir que en el trabajo me derivaron otra vez a Argentina- yo la mire sorprendida- Volvemos a vivir a Buenos Aires, mañana nos iremos, asi que a empacar- dijo con una sonrisa, mi hermana se puso feliz pero yo no reaccionaba.
Volveria a Buenos Aires, volvería a ver a mis amigos y a Gonzalo.
El resto del día me la pase pensando, en el trabajo estaba muy distraída, trabajo de secretaria con mi madre pero como volvemos ya no tendría trabajo. [...]
Ahora estoy empacando mis cosas, estoy feliz de volver pero presiento que no va a ser lo mismo de antes.
Narra Gonza:
Me levanté como todos los dias, hoy es viernes y iria a combate a apoyar a Rama y Nacho.
Todos los días me levanto pensando y lamentando haberle dicho a ____ lo que le dije ese día, fui un estúpido en no creerle y le creí a Tamara. Con Tamara estuve a los 16 años, nos habíamos puestos de novios, duramos un mes y medio. ____ me había dicho que notaba algo raro en Tamara pero que no sabia bien que era, yo solo decia que ella estaba celosa, celos de mejores amigos.
*Flashback*
Ella se fue y quede en mi cama pensando y llorando, no podía creer que mi mejor amiga no me quiera ver feliz.
Pasaron dos días y cuando cruzaba a ____ ni siquiera la miraba.
Un día estaba aburrido y sali a caminar, en una plaza encontré a Tamara con un chico besándose y termine con ella.
Al rato fui a casa de ____ a pedirle perdón pero no me imagine que ella se fuera por mi culpa.Toque la puerta y me atendió su hermana Fabiana.
Yo: Hola Fabi! Esta _____?- ella solo me miro y hizo un gesto raro.
Fabi: Gonza! Ella se fue a Nueva York con mi mamá.
Yo: Aah de vacaciones? y cuando vuelve? necesito hablar con ella.
Fabi: No va a volver gonza, mi mamá recibió una propuesta de trabajo allá, y ____ se iba quedar conmigo pero después de la pelea de ustedes ella decidió irse- yo quede pensando y quede sorprendido, cuando reaccione me despedí de Fabi y me fui a casa, sentia un vacío enorme, por mi culpa no la iba a ver más.
*Fin del Flashback*
Ese dia fue el peor de todos mis días pero lo tenia que superar y seguir. Todavía puedo decir que tengo esperanzas de que vuelva y me perdone.
Desayuné y fui a casa de los melliz.
Cuando llegue empezamos a hablar de todo y nos reimos de todo, ellos sabían lo de ____ ,les conté todo.
Pasaron las horas y fuimos a combate, yo en esta generación no podía estar porque tuve una lesión la generación pasada pero en la 6G creo que voy a estar.
------------------------------------
Bueno espero que les guste el primer capítulo...Besooos :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo De La Infancia
Teen FictionEllos se conocían desde chicos, crecieron juntos y se hicieron mejores amigos. Ella a los 16 años se fue a vivir Nueva York porque su madre tenía una propuesta de trabajo, ella no estaba por ir pero paso algo que cambió su decisión. El, por su lado...