Pd: Simulacion de los correos.
Despues de estar con Madi en el hospital, me quede esperando toda la noche hasta que al fin le dieron de alta.
La deje en su casa y me dirigi directo a la mia a dormir.
~~~~~
Es de mañana y me desperte por un correo electronico de la preparatoria.
Decia:
Querido estudiante:
De parte de la preparatoria Lancaster debemos informarle sobre varios avisos, que se aplicaran gracias a la debida remodelacion. Los siguientes avisos se aplicaran esta siguiente semana de entrada a clases:
-Se debera usar un uniforme. El cual le enviaremos mañana en la tarde.
-En todas las clases tendra un compañero(a) fija. Que no se podra cambiar.
Gracias!Que mierda!!!
Uniforme!!! Me vere como un niño de primaria.
~~~~~
Estaba escuchando All of me de John Legend hasta que alguien tocaba el timbre!
Si se que sonara como una mujer que escuche pero esa cancion tiene un algo que adoro.
Baje las escaleras y abri la puerta!
El cartero.
-Hola Jayden!-saludo buscando un paquete
-Que tal todo Jill?-pregunte
-Todo bien! Ten esto es de tu prepa!-dijo despidiendose
-Gracias!-dije cerrando la puerta
Me dirigi a mi habitacion abriendo el paquete y era el uniforme.
Era un pantalon azul, una camisa blanca de 3 botones, una corbata roja, unos calcetines azules y unos zapatos negros.
No estaba tan mal!!
Tome una foto que habia al lado y pude observar el uniforme de las chicas.
Era una falda 4 dedos arriba de la rodilla, una blusa de 3 botones y una corbata roja, calcetines azules y zapatos negros.
Y ahi fue donde me pregunte...
Que pensaria Madi de usar una falda 4 dedos arriba de la rodilla?
~~~~~
Hola este cap fue corto.. lo sabemos..
Pero es que estamos actualizando el cap 9.. que por cierto estara super bueno.
No se imaginan lo que pasara..
Las queremos!!
ESTÁS LEYENDO
Opuestos ©
Teen FictionJayden y Madison son opuestos. Ella es la chica buena y estudiosa. Él es el chico rebelde y popular. Pero cuando el destino los junta ¿que pasará? ~~~~~~ -No voy a ser tu tutora!- me dijo tomando sus libros del pupitre. -Oh por favor! Si repruebo es...