Aqui estoy otra vez, me vine antes de tiempo para ver si llegaba, pero adivinen que? No ha llegado...
Me dirijo al casillero de mi amigo.
-No aparece desde hace 2 dias- mantenia la mirada en el suelo, estaba preocupado y mucho. Lo escuche suspirar.
-Tranquilo, tal vez se enfermo- en ese momento paso el padre de ella con una caja. Frunci el ceño y mi Amigo estaba igual.
Nos fuimos detras de el padre de la chica de las Nike y note que sacaba todo del casillero de ella.-Eh... Hola, ¿Porque saca las cosas de hay?- pregunte un poco nervioso.
-Hola, ¿quien eres? ¿Eras algo de mi hija?- trague en seco, ¿Era?
-Y-yo... Le mandaba cartas a ella- el asintio lentamente- y queria que supiera quien soy pero no a venido mas- baje la mirada triste.
-Lo lamento- escuche como se le rompio la voz su padre, levante la vista y estaba llorando- E-ella, Murio en un accidente- cerro el casillero y se fue.
Estaba en un estado de shock al ver escuchado eso, no puede ser, eso es imposible, ¡Es imposible!
-No, no, no- dije rapidamente tirandome al suelo jalando mi cabello con ambas manos, note que mi amigo me hablaba pero no escuchaba nada de lo que decia solo tenia en la cabeza el ¿porque? Porque se tuvo que ir, Mierda porque!.
Sali corriendo lo mas rapido, chocando con algunas personas pero no le preste atención, solo corri hasta el parque y me lance a llorar, llorar por no haberme enfrentado ante ella antes, llorar por saber que no la veré mas, llorar porque no apreciare como bailaba cuando caminaba por los pasillos con sus hermosas Nike.Supongo que hasta aca llego las cartas para MI chica de las Nike.
voy a extrañarla, no la conocía del todo pero sabia que era buena persona, lo sabia. pero al parecer la vida no quería que fuera algo en parte de su vida.
creo que... Las cosas suceden por algo, Pero no dejara de ser La chica de las Nike.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Querida chica de las Nike.©
Kısa Hikaye✖ Prohibida la copia y/o adaptaciones de la historia. Todos los derechos reservados a la autora. © ✖ Obra registrada.