HERMANDAD

2.7K 119 5
                                    

Narracion de sofia...

mis hermanas están bien loquitas! de irina no me sorprende pero de quien si estoy sorprendida es de andrea.. me da gusto que disfrute su vida! que deje de seguir las ordenes de mama! ella siempre ha tenido un espíritu libre pero la influencia de mama siempre la amargaba... es joven y debe vivir..

SOFIA: andrea se puede (dice mientras toca la puerta) andreeeee.....

ANDREA: si pasa sofi, que paso (dice mientras sofia entra a la habitacion) ey anoche sali con irina y no te vi en la casa.. donde andabas picarona...

SOFIA: jajajaja andre pues donde mas! arturo me invito a cenar y aprovechando que leonardo esta de viaje pues aproveche para salir... ya sabes que cuando el esta, es como si estuviera en prisión... (dice triste)

ANDREA: ya sofi no te pongas mal... mejooooor cuentame donde te fuiste a cenar? (le dice mientras se termina de arreglar, algo que a sofia le extraña pues ella se levanta muy temrano)

SOFIA: bueno pues fue en su casa, ahi cenamos (lo dice con un suspiro) pero mejor dime tu aque hora llegaron anoche? supe que saliste con samuel eeeh, dime tienes algo que contarme? algo que a esta hermana hermosa e inteligente no le hayas dicho nada?

ANDREA: jajajaja sofi por dios... si salí con samuel...flavio e irina no pienses cosas que no son!

SOFIA: jajajaja bueno pero por algo se empieza! que no.... oye sabes que guillermo llega hoy en la tarde....(pregunta sin obtener respuesta) andre mama sigue empeñada en que puedes tener algo con el verdad... debes estar tranquila y cortar de tajo cualquier insinuación que el te haga...

ANDREA: lose sofi, mama no termina de entender que no podría tener nada con el... eso ya fue y sabes que lo pasado pisado!

SOFIA: ESO! así me gusta! (tocan la puerta) quien?? 

NIEVES: señorita andrea le mandaron unas flores y se las he traído...

ANDREA: flores? pasa nieves...(nieves entra) quien las a traído nieves?

NIEVES: nose señorita pero dijeron que eran para usted, tome la tarjeta para que pueda poner las flores en agua...

SOFIA: gracias nives y tu andrea lee la tarjeta! 

ANDREA: gracias nieves llévalas y ponlas en agua...veamos (dice abriendo la tarjeta) 

una flor puede describir lo que significas para mi.... nos vemos pronto. atte. G.S

SOFIA: Bueno pues creo que ya aviso de su regreso.... así que hermana prepárate...(le dice a su hermana que tiene cara de pocos amigos.)

IRINA: ey vi salir a nieves con flores... de quien son? (pregunta mirando a sus hermanas)

ANDREA: eran para mi...toma (le da la tarjeta e irina la lee quedando en desconcierto como sus hermanas) bueno andre aparecer guillermo viene con todo.. samuel tiene que ponerse las pilas...

SOFIA: irinaaaa.... vamos dejemos sola a andrea, te vemos abajo flaca.

ANDREA: Eeeeh si si vallan bajando que las alcanzo. (maldita sea Guillermo porque tienes que volver! ya no te quiero de eso estoy segura pero simplemente no te quiero ver!) dios dame paciencia!

..........................................

casa gallardo...

ARTURO: muchachos lo he estado pensando y creo que debemos decirle a las chicas quienes somos en realidad.... entre mas tiempo pasa mas daño podemos hacerles (les dice a sus hermanos que se quedan pensando en lo que arturo les acaba de decir)

FLAVIO: arturo estoy de acuerdo con tigo acerca de decirles la verdad pero aun no... quiero que irina se enamore mas de mi... si le digo la verdad lo mas probable es que se aleje de mi y yo la amo... necesito mas tiempo si....

SAMUEL: va yo estoy de acuerdo con flavio esperemos un poco mas..(dios si andrea no me deja explicarle las cosas y se aleja de mi la perderé sin tenerla aun)

ARTURO: deben estar consientes que entre mas nos tardamos mas daño les aremos... sabes que ellas no tuvieron nada que ver con la muerte de alma...

FLAVIO: si eso lo sabemos y por eso necesito mas tiempo...

SAMUEL: solo un poco mas arturo...

ARTURO: de acuerdo y que todo nos salga bien....(dice esto ultimo y sus hermanos se relajan.)

..................................................

las hermanas aprovechan el dia para ir de compras y comer fuera de la casa....mientras cayetana termina los detalles junto con soledada para la fiesta de bienvenida de miranda...

ya en la noche....

IRINA: Hermanas! estoy tan cansada!

SOFIA: jajaja guera compramos demasiado! es lógico que lo estes!!! loquita!

IRINA: oye andre vi que te compraste una par de vestidos muy lindos!!! si me los prestas no... 

ANDREA: claro irina...

IRINA: enserio?

ANDREA: siiiii despues de........NUNCA! Jajajajajaja comprate los tuyos!

IRINA: ey! sofi dile que no juege con mis sentimientos! rompiste mi corazon! mala hermana, ya veras cuando el abuelo llegue! sabrá la maldad que existe en tu corazón..(mientras sofia solo negaba por la pelea entre andrea e irina, resultaban ser infantiles algunas veces.)

SOFIA: JAJAJAJA! ya por favor no pelen por unos vestidos!........OH POR DIOS OH POR DIOS!!!!!! andrea en que momento te compraste estos zapatos!!!! están preciosos! prestamelos si andale...(le dice poniendo pucheros, a los cuales andrea es inmune.)

ANDREA: sofi claro que te los presto (haciendo que sofia se emocione) despues de que le preste mis vestidos a irina.... oseas JAMAS! jajajajajajajaja

SOFIA: irina tiene razon! eres malvada!

ANDREA: jajajaja bueno ya! si no tienen nada mejor que hacer! mejor se van que estoy muy cansada....(les dice a las hermanas que salen de la habitación) buenas noches hermanas!

SOFIA E IRINA: buenas noches...BRUJA!!! (dicen esto y salen corriendo mientras escuchan la queja de su hermana)

UNA HISTORIA DE AMOR DISTINTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora