Flavio: muñeca a ti te gusta venir a la playa??
Irina: si muñeco...me gusta mucho...me da paz y lo que mas me gusta es que vengo con mis hermanas...
Flavio: ustedes son muy unidas verdad...
Irina: si muñeco.... muchos, depues de lo de nuestro papa mucho mas....no sabria que hacer si ellas me dejaran (menciona triste)
Flavio: que? no muñeca no te pongas triste....estoy yo y te quiero mucho!!!
Irina: eso lo se muñeco...pero vamos no es lo mismo......bueno dejemos de hablar de eso si..
Flavio: esta bien...dime mejor... por aqui hay lugares es donde podamos divertirnos??
Irina: si!! esta uno muy bueno!! excelente ambiente y muy buena musica y bebidas! las mejores!!
Flavio: aaaa....y como sabes? ya has ido...(dijo en un tono poco molesto)
Irina: nooooo....me han contado, celoso!
Flavio: mmmm....si como no....estas echa una muñeca! te amo y no quiero que nadien mas te vea
Irina: (riendo) esta muñeca como dices tu! ya tiene a su muñeco y solo le gusta que el la vea!
Flavio: pues mas le vale....oye mi amor yo creo que ya es tiempo...quiero que tu mama sepa de nosotros
Irina: flavio...no se
Flavio: por que? acaso no me quieres?
Irina: que!? mi amor te amo!!! pero mejor dejame pensar como hacerle para que no se moleste si.....prometo que sera pronto
Flavio: pues no me queda de otra o si?
Irina: la verdad la verdad....
Flavio: muñeca.....
--------------------
Samuel: mmmm....que ricos besos!!! oye siquieres ya veles hablando a nuestros hermanos ya esta la comida...
Andrea: ok mi amor voy a hablarle a irina y a flavio...
Irina: muñeco tengo una invitacion para una
Andrea: irinaaaaaa......
Irina: Que paso andre?
Andrea: ya vengan....ya esta la comida
Irina: vamos....muñeco tengo hambre..vamos!
Flavio: Vamos!! tambien tengo mucha!
Andrea: ya vienen.....sofi (dice desde el marco de la puerta) vamos ya esta lista...
Sofia: aaaayyy! hasta que al fin!
Samuel: cuñada no seas exagerada...
Arturo: se tardaron mucho...
Andrea. bueno vamos...a comer
(después de esa pequeña discusion todos se sentaron a comer, disfrutando de una rica comida y una compañía muy agradable, entre juegos y risas pasaron el resto del dia...tanto se divertian que no se dieron cuenta que tan rápido se había echo de noche)
--------------------------
general: nieves hoy no quiero dormir temprano... la noche esta excelente...mis nietas no vienen a dormir, mi hija no esta y yo quiero salir...
nieves: general esque no puedo dejarlo salir...si la señora cayetana se entera me va a regañar..
general: noooo no te regaña por que le dire que me escape.... andale para que veas vamos a bailar un rato!
nieves: (riendo) general como dice eso...(le dice haciendole señas ya que soledad esta be tras de el)
general: que!? yo se bailar muy bien.... ademas
soledad: nada don felipe...como le dice a nieves que van a bailar
general: bueno...para que vean que aun soy joven vamos los tres....que dicen?
soledad-nieves: noooo
general: ay! que aburridas!
-------------
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA DE AMOR DISTINTA
ФанфикQue sucede cuando por venganza conoces al amor de tu vida? Estarías dispuesto a perderlo todo por odio!? o ganar un amor sincero...