CORAZÓN ROTO

2.4K 123 6
                                    

.....................................................................

SAMUEL: me mintió, me dijo que me amaba y no es verdad... se burló de mí! Le abrí mi corazón y solo me dijo mentiras!!! (llorando) yo de verdad la amo!

......................................................................

ANDREA: buenas muchachos!

ARTURO: buenas señorita, que se le ofrece?

ANDREA: eh... venía a ver cómo va la construcción (dice buscando a Samuel pero no lo ve) donde esta Samuel? Acaso no ha venido a trabajar??

FLAVIO: (mmmmmmmm... asi que es eso, seguro que ya discutieron! Ahora entiendo el mal genio de Samuel) si señorita, solo que se sintió mal y bueno vamos trabajando bien así que se fue para la casa a descansar... espero no le moleste, el repondrá el día verdad Arturo...(dice viéndolo)

ARTURO: si señorita, una disculpa pero el pagara el tiempo....

ANDREA: eh si si no pasa nada, mejor que se fue...

FLAVIO: como?

ANDREA: eh si digo a descansar... enfermo no hubiera podido trabajar mucho..... Bueno me voy, cuídense muchachos..

ARTURO: si señorita, gracias...

ANDREA: nos vemos (dijo llendo en dirección  a su camioneta)
............................................................

ANDREA: (dice en voz alta mientras maneja hacia la casa de Samuel) MI amor me tienes que escuchar, te voy a explicar, nada es como lo imaginas.......

............................................................

Casa gallardo..........

SAMUEL:PORQUE! POR QUE ME MINTIO.. yo la amo...... Dios la amo y ella solo esta jugando con migo (dice mientras entra en su habitación)

A Andrea no le tomo mucho tiempo llegar a casa de los gallardo pues a pesar de haber manejado a una velocidad prudente logro llegar rapido

Tocan la puerta.....

ANDREA: samuel... Samuel abre soy andrea necesito hablar con tigo....(toca de nuevo)

SAMUEL:...

ANDREA: (toca de nuevo) vamos samuel.. Se que estas ahí por favor abre... No me pienso ir hasta que no me escuches!

(samuel va hacia la puerta y abre)

SAMUEL: diga me señorita que se le ofrece?

ANDREA: samuel por favor escuchame... No pienses cosas que no son..

SAMUEL: que no son? Que sera..
.. Tal vez que. Solo has estado jugando con migo.. Que te has estado riendo de mi!eso eso andrea!

ANDREA: NO! NO SAMUEL.... deja me. Explicarte... Escucha me como yo te escuche... Por favor. ( dijo desesperada)

SAMUEL: ....

UNA HISTORIA DE AMOR DISTINTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora