MIRADAS Y ALGO MAS....

2.4K 113 2
                                    

La mañana y el sol iluminaba a todo su esplendor para ambas familias........

Andrea pensamientos...

Samuel eres tan romántico...amo tus locuras! Ya no me puedo controlar, quiero hacer el amor con tigo, me encantan tus besos....

ANDREA: (cantando) eres el amor que soñado el que jamás había esperado....

IRINA: oooooh! Pero quien amanecio contenta??? Será que el amor entro por la ventana????

ANDREA: (que???? Dios irina se habrá dado cuenta que Samuel estuvo aquí anoche!? Tranquila, calma, respira) DIOS IRINA! Me asustaste! No te sentí entrar, y que cosas dices uno acaso no puede levantarse contenta? O esque no se puede?

IRINA: ey ey ey tranquila! Me gustas que estes contenta, vamos no te enojes y esque estabas tan concentrada que por eso no me escuchaste cuando toque.... Pero bueno.. dime por que tan contenta? O esque es un secreto?

ANDREA: secreto? Si si es mi secreto, lo siento....

IRINA: ya va Andrea si es un secreto yo te lo puedo guardar.... Vamos cuéntame que de esta hermosa boquita sabor a miel no saldrá nada...(lo dice de manera dulce)

ANDREA: jajajajaja por dios irina, confio en ti perooooo es mi secreto y me lo quedare por ahora, (ve la cara de decepcion de su hermana) ya, no te pongas asi y mejor ayúdame...

IRINA: mmmm..... bueno pues, a que quieres que te ayude?

ANDREA: bueno pues creo que hoy en la noche tengo una cita

IRINA: QUE!!! Enserio! Claro que te ayudo! Te debes poner muy guapa! Labial, tacones! El pelo! Perfu..

ANDREA: STOP! Irina, vamos una cosa a la ves....

IRINA: jajajaja ok ok! Me emocione... pero eso si! Te tienes que poner como una diosa! Oye dame chance voy al baño....

ANDREA: claro, pásale estas en tu casa jajaja

IRINA: CHISTOSA !!! (grita entrando al baño)

Tocan la puerta...

SOFIA: andre bueno días, has visto a irina? Pase por su cuarto y no esta.... Será que no vino a dormir?

IRINA: aaay! Sofi que mal pensada! Uno no se puede levantar temprano por que ya no durmió aquí, no no no mala hermana (dice evitando verla a los ojos lo cual Andrea nota nerviosismo y sabe que no durmió en casa!)

ANDREA: jajaja, sofi irina no hace eso.... verdad irina? (haciendo pregunta directa)

IRINA: noooooooo, bueno ya! Mejor sofi ayúdame a elegir un super vestido! Por que andre tiene una CITA! Con quien no se por que la mala no me quiere decir.... Pero debe ir guapísima!

SOFIA: ANDALE! UNA CITA! Yo te ayudo guera y tu andre, déjate consentir.....

ANDREA: ok... pero ahora vamos a bajo, mama ya nos debe estar esperando...

SOFIA: vamos pues....

Sofia se adelanta y entonces Andrea aprovecha a decirle a irina mientras caminan hacia el comedor....

ANDREA: irina del junco, no dormiste aquí anoche no es verdad.... (le dice achinando los ojos)

IRINA: bueno, si tu tienes tu secretos, también tengo los mios...(le dice con una sonrisa en la cara)

ANDREA: y ese secreto no será, alto, cabello oscuro y chino, con pelo en pecho y su nombre empieza con FLAVIO y termina con REY?....

IRINA: (se detiene DE GOLPE) pelo en pecho? Cuando lo has visto???? (pregunta)

ANDREA: pues en la construcción donde mas loca....

IRINA: mmmmm..... ami cuñado bebe no le gustara saber que andas viendo a su hermano...

ANDREA: CUÑADO BEBE? Irina soy libre de ver! No estoy ciega ademas el no tiene por que decirme nada... no somos nada irina... pero bueno, después hablamos....

IRINA: eso es lo que quieres que crea!!!  (dice viendola con suspicacia)

ANDREA: irina...........

Ya una vez en el comedor, El desayuno transcurrio de lo mas normal para la familia del junco, como siempre los chistes del abuelo les hacia ameno el momento..... y disfrutaban de todo el tiempo que compartían..

UNA HISTORIA DE AMOR DISTINTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora