Sofia: arturo hoy voy a hablar con mama...quiero que ya sepa de lo nuestro
Arturo: bien.. dime a que hora quieres que este en tu casa..
Sofia: eh..no mi amor.. quiero hablar con ella primero
Arturo: sofi yo tengo quedar la cara
Sofia: mi amor, lo se se que te gusta los cosas bien solo dame esta oportunidad ami..créeme si
Arturo: no me gusta pero esta bien se que no ganare..pero en cuento le digas yo quiero ir a hablar con ella ok.
Sofia: de acuerdo mi rey!
..........................
Flavio: Luz de mis ojos y sol de mis mañanas! Si te encuentro pagaras muy caro el dejarme asi! ( le decia a irina la cual se había escondido despues de salir del baño donde estaba flavio) Guera! Irina ya sal...
Irina: Ja! Eres lento rulitos! No has logrado encontrarme y yo quiero ese castigo....(deci de manerasensual)
Flavio: claro que te dare lo tuyo! Ven acá (dijo y la tomo en brazos)
Irina: No! Flavio...vamos a tu cuarto que pena que lleguen uno de tus hermanos..
Flavio: de acuerdo...vamos (dijo y fueron a su habitación)
(Un par de horas despues)
Flavio: muñeca...quiero hablar con tu mama
Irina: enserio flavio.. quieres hablar con mi mama...
Flavio: si muñeca...pero antes quiero hablar algo contigo que para mi es importante
Irina: hablar de que?
Flavio: horita no es el momento adecuado... dame un par de dias..
Irina: de que flavio?
Flavio: nada malo mi amor...solo tu tranquila.. pero quiero ir a hablar con tu mama..
Irina: de acuerdo pero antes quiero hablar con ella..
Flavio: de acuerdo.... vamos y hablamos con ella..
Irina: voy primero yo... deja que yo le explique .. la conozco y no se pondra tan ala defensiva pero quiero ser yo quien hable con ella
Flavio: no muñeca..
Irina: si mi amor...no quiero hablar mas del tema... yo le dire y despues tu vas y hablas con ella de acuerdo..
Flavio: muñeca no estoy de acuerdo pero no me queda de otra o si?
Irina: gracias mi amor...tranquilo qie todo saldra bien..
Flavio: te amo! Nunca lo olvides
Irina: no mi amor! Pero no hables asi que me da miedo...
Flavio: de acuerdo..
--------------------------------------------
Rancho del junco
Emiliano: mama puedo pasar (dijo tocando la puerta)
cayetana: eh, si pasa hijo pasa (decia al tiempo que guardaba los documentos de los gallardo) que paso? (pregunto cuando emiliano entro al despacho)
emiliano: mama, que haces aca encerrada? y quien era el hombre que salio del despacho?
cayetana: por ahora no te puedo decir nada, pero sabras antes de que te vallas, tus hermanas te van a necesitar
Emiliano: de que hablas mama? me estas confundiendo (pregunto desorientado) es algo grave?
cayetana: me gustaria que no pero no es asi...
emiliano: mama me asustas que paso??
cayetana: no te o dire aun... necesito calmarme...
emiliano: cuentas con migo para lo que sea mama
cayetana: lo se hijo y gracias...... mejor dime que necesitas? (le pregunto para cambiar de tema)
emiliano: (poco convencido) vamos a comer mama te invito.... mis hermanas no estan, el abuelo salio con soledad...
cayetana: de acuerdo hijo...solo dejame cambiarme y nos vamos..
emiliano: de acuerdo mama...
--------------------------------------------------
convencion
Guillermo: ay! estoy tan cansado.....
Andrea: lo mismo digo... estas convenciones si que son largas! tengo mucha hambre..
Guillermo: yo tambien... vamos te invito a comer...
Andrea: guillermo
Guillermo: ey andre quedamos en que intentariamos ser amigos, enserio no quiero intentar nada si tu estas feliz yo tambien, anda vamos
Andrea: de acuerdo vamos, quiero que funcione..
Guillermo: bien, y digame que se le antoja comer a la señorita del junco (pregunto mientras caminaban al restaurant)
Andrea: una ensalada señor...
Guillermo: ensalada sera señorita...
(guillermo y andrea fueron a comer y mientras lo hicieron estuvieron platicando cosas acerca de la convención, para los dos al principio resulto incomodo el retomar la amistad pero a guillermo eso le daba motivos de alegria pues sabia que el debia remediar el daño que le habia causado)
Guillermo: (ay andi no sabes lo agradecido que estoy, me podre ir tranquilo sabiendo que arregle un poco el daño que te provoque, solo espero que mi muerte no te afecte tanto)
Andrea: (la compañia de guillermo me es agradable, aunque sigo pensando que esta demasiado palido, no quiero insistir con eso por que no quiero incomodarlo pero si me preocupa,...... samuel mi amor que estarás haciendo, no sabes como te extraño.....) La comida esta muy rica (dijo despues de un rato de silencio)
Guillermo: es verdad esta muy rica y mira que no me gusta cualquier cosa...
andrea: si lo sabre yo..(dijo y guillermo la miro) bueno hay cosas que no se olvidan...
Guillermo: eso es verdad...(le dijo y le sonrió)
(despues de terminar de comer debian volver a la convencion pues sabian que ese par de dias serian muy intensos)
Andrea: gracias por la invitacion guillermo pero es tiempo de volver...
Guillermo: es verdad...vamos
(ambos entraron a seguir con las expocisiones)
------------------------------------------------------------------------
Empresa Gallardo
SEcretaria: señor, debe firmar estos papeles tambien
Samuel: mas!? por que tantos...
Secretaria: bueno yo le mando los documentos con mas importancia pero se acumulan mas señor, perdon por lo que le voy a decir pero si usted viniera mas seguido nose guntaria tanto trabajo..
Samuel: tienes razon, are lo que este en mis manos para venir mas seguido...(le decia al tiempo que firmaba los documentos) dime para cuando es la cena con los inversionistas?
Secretaria: para mañana en la noche señor
Samuel: bien mañana en la noche esta perfecto (bien! andrea aun no esta aca y como es la que lleva el rancho, dudo mucho que alguien mas venga)
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA DE AMOR DISTINTA
FanficQue sucede cuando por venganza conoces al amor de tu vida? Estarías dispuesto a perderlo todo por odio!? o ganar un amor sincero...