SAMUEL: (bajando las escaleras) ey hermano que haces ahi? Crei que habias salido..
FLAVIO: no samuel llame a mi muñeca y me dijo que nos veriamos en la noche.. alparecer van a tener reunion familiar.. asi que nimodos toca aguantarse
SAMUEL: eso si yo estaba hablando con andrea y me dijo casi lo mismo que su mama queria hablar con ellas... creo que esta un poco enojada.. (dijo rascándose ma cabeza)
FLAVIO: porque? Que hiciste ahora?
SAMUEL: nada.. bueno esque esta rrara... nose
FLAVIO: son los nervios... no pienses cosas..mejor invitala a salir.. pero mañana por que te vienes con nosotros a disfrutar tu ultima noche de soltero...
SAMUEL: de echo le dije de vernos mañana pero va estar ocupada.. y quiero verla (dijo triste)
FLAVIO: pues ver a verla..no te hagas apoco nunca has entrado de noche a la casa? (Dijo de manera picara)
SAMUEL: ati que te importa chismoso.. (le avento un cojin)
FLAVIO: o pues! Ya no te hagas ve a verla al rato ya cuando todos estan durmiendo.. siquieres te digo por donde entrar..
SAMUEL: no gracias.... si se por donde... pero bueno arturo dijo que se veria con sofia no es asi.???
FLAVO: si, bueno no porque esta en las caballerizas le tiene una sorpresa a sofia... ya sabes el amor (dijo en tono dramatico)
SAMUEL: payaso! Si andas igual
FLAVIO: andamos
..............
ANDREA: mama enserio, estas hablando total mente enserio? (Pregunto asombrada)
SOFIA: wow mama...
CAYETANA: hijas por favor.. yo queria hablarlo con ustedes por que son importantes para mi..
IRINA: mama me da mucho gusto solo que si estoy muy sorprendida...
SOFIA: es verdad mama... que puedo decirte, me agrada..
ANDREA: pues..... Bienvenido a la familia Calos.. eso si, si la haces llorar aun que formes parte de la Policía no te va a salvar..
CARLOS: no se preocupen... a su madre yo la respeto.. y gracias por aceptar me,
IRINA: solo falta que mi hermano y mi abue lo sepan
CARLOS: ya he hablado con ellos.. y al igual que ustedes tambien me advirtieron.. pero tranquilas que a su mama yo la are feliz..
SOFIA: pero y de donde se conocen?? Por que es rraro..
CAYETANA: bueno pues la conozco desde la vez que me fui a relajar con su tia miranda.. ahi lo conocí..(dijo algo timida)
IRINA: mama que pillina... disfrutaste muy bien el viaje
ANDREA: irina no seas impertinente..(dijo bajito)
SOFIA: mama me da gusto por ti te lo mereces...
CAYETANA: gracias hijas no saben lo tranquila que me dejan.. de verdad gracias
ANDREA: mama te amamos y si tu eres feliz nosotras tambien y te vamos a apoyar asi como tu nos apoyas a nosotras... te amamos..
SOFIA: pues nada bien venido carlos..
CARLOS: gracias chicas. No se van a arrepentir de darme la oportunidad.
IRINA: bueno nosotras dejamos a la pareja.. estas princesas tienen que descansar... una boda se aproxima..(dijo viendo a andrea)
ANDREA: por cierto estas invitadisimo a mi boda... no puedes faltar
CARLOS: claro y gracias
CAYETANA: Las amo mis niñas.. descansen..
(Las hermanas subieron cada una a su recámara.. ninguna cenaria pues cada una tenia sus planes esa noche y cayetana saldria con su pretendiente...)
.......
NIEVES: señorita andrea no va a cenar?
ANDREA: no nieves nadie va a cenar no quiero hacerlo sola..
NIEVES: señorita si no quiere bajar le subo la cena..
ANDREA: no nieves.. y mi nana?
NIEVES: en la cosina..
ANDREA: ustedes ya cenaron?
NIEVES: No señorita...
ANDREA: bien pues vamos... quiero hacerlo con ustedes (dijo al tiempo que salian de la recamara)
NIEVES: señorita pero usted es nuestra patrona..
ANDREA: nieves no, vamos ni que fuera la primera vez..
NIEVES: pues si pero es extraño..(le decia al tiempo que entraban a la cocina)
ANDREA: he comido antes aqui asi que calmate..ademas
SOLEDAD: mi niña no te habia visto en todo el dia..
ANDREA: lo mismo digo nana.. vine a cenar con ustedes..pero nieve ya sabes es extraña (dijo bajito)
NIEVES: señorita la escuche..
ANDREA: Ese era el punto (decia riendo)
SOLEDAD: ya no discutan vamos a cenar..
NIEVES: es rraro que la patrona cene con nosotros
SOLEDAD: andrea cada que puede cena aqui, nunca se le quito esa mania..
ANDREA: ni se me quitara..ustedes son tambien mi familia..
SOLEDAD: bueno vamos a sentarnos, y tus hernanas? No las he visto..
ANDREA: ahorita creo que salieron.. mama tambien y ya sabes el abuelo anda con emiliano.. y no queria cenar sola.. lo bueno es que estan ustedes..pero y pablo?
SOLEDAD: pablo ya venia lo fue a buscar rocio.. pero dime tu no saliste con samuel? Estas nerviosa por la boda..??
ANDREA: pues hable con el hace un rato pero no quedamos en nada ademas estoy un poquito enojada con el.. te puedes creer que no me hablo en todo el dia! Que por que se le quedo el celular...(dijo indignada)
NIEVES: señorita ya se van a casar y lo va a tener para usted todo el tiempo..
PABLO: buenas noches señorita, que milagro tenerla por aqui
ANDREA: buenas noches pablo y pues nada.. una vez que me valla los voy a extrañar..
SOLEDAD: bueno vamos a cenar por que el tiempo se nos va volando y no quiero hablar de mudanzas..
《Todos cenaron y platicaron acerca de su dia.. aun estaban asombrados por el echo de que cayetana estuviera rehaciendo su vida pero estaban muy contentos pues aun era joven y merecía volver amar..》
ANDREA: bueno nana la cena a estado muy rica pero nosotros nos vamos a dormir (dijo sin pensar)
SOLEDAD: nosotros? Quienes andy
ANDREA: dije nosotros? No nose que digo no me hagas caso bueno buenas noches..(dijo nerviosa y apurada) que descansen...(dijo y se fue)
SOLEDAD: hasta mañana (dijo cuando iba saliendo) esta niña esta rrara..
NIEVES: no son los nervios de la boda... bueno pues ahora si a descansar...
---------
ANDREA: ay que tonta casi le digo mi hermoso secreto a mi nana..(iba diciendo) mi amor quiero que todos sepan de ti...(entra a su habitacion y revisa su telefono) bueno pero esto es el colmo... samuel ni sus luces, ni una llamada, ni un mensaje..Nada! Pero ni crea que yo le voy a marcar.. aun no nos casamos y ya se olvida de mi! (Decia enojada mientras deshacía la cama y sacaba su pillama) es un tonto!
SAMUEL: uno tonto que te ama! (Le dijo estando de tras de ella)
ANDREA...
..........
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA DE AMOR DISTINTA
Fiksi PenggemarQue sucede cuando por venganza conoces al amor de tu vida? Estarías dispuesto a perderlo todo por odio!? o ganar un amor sincero...