VOLVIENDO EL PASADO

2.6K 118 4
                                    

cap anterior......

ANDREA: (bien! que todo salga bien....samuel ya quiero verte! y besarte de nuevo!)

...................................

casa gallardo.............

FLAVIO: chicos! vamos hermanos que se nos hace tarde y mi muñeca ya debe andar levantando suspiros!

ARTURO: ya casi estoy! tranquilo aun estamos a buen tiempo...(suena el telefono) carnal contesta! contesta!

FLAVIO: bueno? quien habla?

.......... hola.. hablo a la casa de la familia gallaro?

FLAVIO: eeeh, si aqui es.... quien habla?

........... soy VALERIA SAINT, busco a samuel.... con quien tengo el gusto?

FLAVIO: quien??? VALERIA SAINT! que milagro soy flavio! que gusto saber de ti!!!!!!!

VALERIA: hola flavio que gusto!!!!! ya sabes, estoy de vuelta y me acorde de mis viejos amigos!

FLAVIO: ASI AJA! preguntaste por SAMUEL! no creo que de todos te acordaras! jajajaja

VALERIA: bueno esque no reconoci tu voz! pero me da gusto saber de ti... pero oye sera que esta samuel?

FLAVIO: jajaja si si... espero ahora te lo paso.... SAMUEL!!!!! TE LLAMAN!.... ya le hable ahora biene vale...

VALERIA: si ya escuche jajajaja gracias! y saludos a todos!

SAMUEL: me hablan? quien? (pregunta extrañado)

FLAVIO: una chica muy guapa.... (ve la cara de sorpresa de samuel) ya! ya! es valeria..

ARTURO: valeria saint!?

FLAVIO: SI! esa misma y busca al bebe! jajajaja

SAMUEL: JA JA JA JA! que chistoso (dice en tono molesto) bueno vale, que gusto como estas y que milagro que nos llamas...

VALERIA: hola samuel! me da gusto escucharte! oye! la verdad te hablaba para invitarte a una fiesta, asi sirve que recuperamos el tiempo perdido... que dices?

SAMUEL: oye vale mucha gracias pero hoy no puedo ya tengo un compromiso (dice viendo a sus hermanos que escuchaban la conversación) pero si te parece te llamo y quedamos otro dia...

VALERIA: mmmmm... samuel! ándale acompáñame mira que es una fiesta de bienvenida!  de unos amigos y bueno llegue hace un par de dias y no quiero llegar sola a esa fiesta! ándale siiii...

SAMUEL: me da pena vale pero enserio que no puedo...(no no voy a dejar sola esta noche a mi andrea! y menos con la llegada de ese guillermo! no eso si que no!!!) quedamos otro dia sale, y no es groceria! pero me tengo ir que ya voy tarde..... cuídate si, te llamo..

VALERIA: mmmmm.... ok! gallardo ganaste este vez! espero tu llamada! cuídate besos..

SAMUEL: adios vale.

fin de la llamada.....

SAMUEL: ya metidos! que hacen escuchando conversaciones ajenas!

FLAVIO: uuuuy! samuel , ha vuelto tu amor! jajajaja

SAMUEL: YA! FLAVIO! no digas tonterías.... yo ya estoy enamorado!!!

ARTURO: ya flavio deja a samuel tranquilo y vamonos que ya es tarde...

FLAVIO: si si vamos! que quiero ver a mi muñeca!

------------------------------------------------------------------------------------


UNA HISTORIA DE AMOR DISTINTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora