Cap anterior
Sofia: (riendo) estan loquitas...me la he pasado muy agusto pero..(suena el telefono de andrea)
Andrea: espera sofi voy haber quien me llama (decia al tiempo en que buscaba su telefonl) es guillermo (le dijo a sus hermanas)
Irina: te vemos adentro si..
Andrea: ok...
----------------
Andrea: guillermo..
Guillermo: hola andi..como estas? Espero no interrumpir..(dice y tose)
Andrea: eh no para nada..vendo llegando al rancho, pero dime que pasa?...estas enfermo? Te escucho raro..
Guillermo: eh no para nada...solo un poco de gripa..
------Disculpe..(guillermo hizo una seña para que guardara silencio?
Andrea: Guillermo? Estas ahi?
Guillermo: eh si andi..esperame un momento si.. (dijo y tapo la bocina del telefono)
Andrea: ok....
Guillermo: señorita que paso?
---------Joven solo voy a cambiarle el suero...
Guillermo: ok...tardara mucho?
---------No..ya esta, descanse..
Guillermo: ok..gracias (dijo al tiempo que salia la enfermera) andi...sigues ahi?
Andrea: si...estas bien?
Guillermo: si...oye sali de la ciudad pero me gustaria hablar con tigo de unos negocios...
Andrea: sobre que?
Guillermo: quiero comprar unos caballos...pero quiero que me asesores..
Andrea: ok...cuando vuelvas lo checamos si...
Guillermo: ok..gracias andi...te dejo..un beso.
Andrea: cuidate guillermo...adios (dijo y corto la llamada)
--------me alegra que ya estes mas en contacto con guillermo....
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA DE AMOR DISTINTA
FanficQue sucede cuando por venganza conoces al amor de tu vida? Estarías dispuesto a perderlo todo por odio!? o ganar un amor sincero...