ARREGLANDO LAS COSAS

2.6K 124 4
                                    

narracion de samuel.....

no puedo dormir! no puedo dejar que andrea piense que estoy jugando con ella, debo hablar con ella pero como?................ya se!!!!! espero que me salga bien! y no terminar de regarla!

rancho del junco.....

andrea estaba tomando un baño tan relajante que para ella el tiempo se detuvo, cuándo se dio cuenta ya era tarde asi que se vistio en el baño y se dispuso a ir a acostarse... cuando estaba ya en su cama escucho un ruido en la ventana y vio entrar a alguien...

ANDREA: quien eres? tengo un arma y no pienso dudar en usarla!

...................tranquila, no creo que quieras quedarte sin un...... obreo

ANDREA: que?..SAMUEL! que haces aquí! en el rancho y EN MI HABITACION!!!!(dijo exsaltada pero bajito para no ser escuchada)

SAMUEL: no puedo esperar hasta mañana!!! necesito que me escuches! lo que viste no paso como imaginas.....

ANDREA: aaaa.... ahora resulta que te besaron a la fuerza no?

SAMUEL: andrea, por mas increible que parezca asi fue! ella es una vieja conocida, no se por que lo hizo pero me beso, me agarro desprevenido, yo no la bese...

ANDREA: si samuel como no... yo no te vi para nada incomodo...(dijo triste) ademas no se que haces aqui, ami que me importa lo que hagas...(dijo enojada)

SAMUEL: ey andrea te digo la verdad! porfavor créeme yo no la bese... a la unica que quiero besar es a ti.. solo a ti...(dijo y se sentó en la cama)

ANDREA: eeeeee no..no se samuel no te creo (dijo nerviosa por su cercania) ademas por que te dejaste? (pregunto levantandose de la cama y viendo por la ventana)

SAMUEL: (atras de ella) yo no la bese, no le respondi el beso (dijo sujetando a andre por la cintura haciendo que a ella se le pusiera la piel chinita) andrea (le dijo al oido) mírame por favor, necesito que me creas...(digo volteándola para quedar de frente) solo me gustas tu, nadie mas... solo necesito de ti, de tu cercanía y de TUS besos....

ANDREA: samuel porfavor no jueges con migo

SAMUEL: me gustas andrea de verdad...

ANDREA:.... lo que siento por ti es sincero...(dijo poniendole las manos sobre el cuello y el sujetandola y pegandola mas a el) no podria con una mentira (dijo poniendo a samuel tenso.... lo que le recordo la gran mentira que los llevo ahi,) me gustas...

SAMUEL: tu no me gustas (dijo esto he hizo que andre se separara) aunque parezca una locura yo a ti TE AMO! y voy a luchar por lo nuestro, te amo, te amo desde el primero dia, amo verte hablar, caminar, amo tu cabello, amo todo de ti..(dijo y la beso....un beso que ambos necesitaban, que ambos deseaban)

ANDREA: yo tambien........ TE AMO, amo tenerte cerca, amo tu voz, amo ver que este par de ojos me miren solo ami y estos labios sean solo mios... (dijo y lo beso de nuevo, pero esta vez con mas pasion....andrea aun besándolo le puso pestillo para evitar que abrieran la puerta.)

andrea y samuel se estaban besando con pasión y con necesidad, el cuerpo de ella encajaba a la perfeccion con el de samuel, poco a poco fueron y calleron sobre la cama, a andrea no le importaba nada solo queria estar con el, samuel estaba feliz por estar asi con andrea pero el no queria que fuera de esa manera su primera vez  juntos asi que poco a poco bajo la intencidad del beso....

SAMUEL: mi amor (le dijo) te amo y deseo estar contigo (dijo entre besos)

ANDREA: aja, yo también te amo....

SAMUEL: te amo como a ninguna, pero quiero que sea especial...

ANDREA: que?...eeeh si tienes razon (dijo dandose cuenta del lugar en donde estaban) disculpa....

SAMUEL:  ey, mira me por que mejor no te invito a cenar mañana? que dices???

ANDREA: pues....CLARO! me encantaria! salir contigo... por que asi puedo darte un beso...

SAMUEL: un beso??? (dijo triste) noooo yo quiero muchos besos de esta boquita dulce (dijo y la beso)

ANDREA: bien bien... seran varios besos...(dijo volviendolo a besar..)

SAMUEL: TE AMO! no dudes de eso! pero creo que seria mejor que me fuera.... no quiero pero debo volver a mi casa...

ANDREA: si tienes razon, es tarde.....vamos te acompaño

SAMUEL: no mi amor, salgo como entre.... por la ventana (riendo)

ANDREA: jajajaja estas bien loquito sabes... obrero mañana lo quiero temprano para mi beso de buenos dias entendido...

SAMUEL: entendido jefa!.... te amo! (dijo y la beso)

ANDREA: tambien te amo! Me avisas, vete con cuidado.......

SAMUEL: claro te amo..

en cuanto samuel se fue andre volvio a acostarse con una sonrisa en el rostro y una felicidad que en el pecho no le cabia... estoy loca! de amor por ti samuel!!!! no puedo creer que estuve apunto de hacer el amor con tigo mi cielo! te amo tanto!........por otra parte samuel llego feliz a su casa! me ama! me ama como yo a ella!!!! dios! estuve a punto de hacerla mi mujer... pero no, quiero que este segura y quiero que sea especial para los dos... te amo andrea! eres mi vida.

Los días fueron pasando y los nuevos tortolitos estaban muy felices! Como dijo Samuel la noche siguiente fueron a cenar... fue una cena hermosa, decorada de manera maravillosa que Andrea se sintió la mujer mas especial... no hacían falta las palabras ya que con solo miradas decían lo mucho que se querían.... Por petición de Andrea mantendrían su amor en secreto solo mientras ambos estaban completamente seguros de que los apoyarían bajo cualquier condicion, y es que eso era emocionante, les gustaba verse a escondidas, que Samuel entrara a su habitación solo para darle un beso de buenas noches, mandarse miradas y notas secreteas y es que nieves era su intermediaria a un que ella no lo supiera.....

UNA HISTORIA DE AMOR DISTINTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora