Narra Elizabeth:
Estoy acostada en mi cama, me acabo de despertar, mi teléfono esta sonando y es Samantha mi secretaria.
Bethang, buenos días Samantha - digo con voz adormilada.
Disculpe que la despierte señorita Bethang pero era para recordarle que tiene una entrevista hoy con el dueño Fotography S - Dice Samantha.
Que hora es?- le digo tranquila.
Las 9:00am - me dice y yo me levantó de la cama corriendo.
En 45 minutos estoy allá, ten lista una carpeta con todo lo que tenga que saber y una copia del correo que nos enviaron - digo mientras escojo que ponerme.
Enseguida - dice y corta la llamada.
Tomó una ducha rápida y me visto con un vestido negro por encima de las rodillas con mangas cortas, muy profesional, tomó unos tacones altos ya que mi estatura no me favorece en lo absoluto, suelto mi cabello, me maquilló suave y me coloco un labial rojo violame para resaltar un poco el conjunto, me pongo unos lentes de sol, agarro un bolso, mi teléfono y me voy, debo estar en la oficina en 5min.
Ya pase por la oficina y voy rumbo a Fotography S, se supone que me están esperando, pero lamentablemente no tengo tiempo para juegos y ni he desayunado, bueno eso puede esperar. Me estaciono enfrente de la empresa y realmente tiene un aspecto llamativo.
Buenos días, deseo hablar con el gerente de la empresa - me dirijo educadamente hacia la secretaria y esta me mira de arriba a bajo.
Tiene una cita? - me pregunta con la mirada puesta en la computadora.
No, el gerente fue a mi empresa a dejar unos documentos y me pidió pasar cuando tuviera un momento libre - le digo y siento unas miradas sobre mi pero no le prestó atención.
Cree que no se lo que pretende? - me dice, fijando su vista en mi atuendo.
No sé, no pretendo nada - le digo confundida.
No sabe lo que pretende y viene acá vestida como una zorra - me dice.
Al parecer cariño no sabes de moda, el hecho de que tenga una silueta muy definida y me vista con un vestido, no significa que sea una zorra, estas hablando con una diseñadora de moda y dejame decirte que ese intento de parecer profesional que pretendes con esa ropa está un poco desequilibrado - le digo tratando de controlarme.
Yo no parezco una zorra, la perra aquí eres tu y....- se abren las puertas del ascensor y se calla, pero yo no me quedaré con ese insulto.
Sabes yo no me visto como una zorra y tampoco soy una perra, tu opinión nadie la pidió, tu deber como secretaria es atender a las personas con total respeto, sin juzgar su aspecto físico, por que la que queda como una zorra aquí eres tu porque eres una .... - me toman por la cintura y me callo, siento unos labios sobre los míos, no se quien es el dueño de esos labios hasta que siento el olor de un perfume muy conocido, sigo el beso, es un beso tierno y suave, siento como la secretaria me mira con odio y dejó de besarlo y miro a ver si no estaba equivocada, y no es así, el dueño de ese perfume es el, David, bajo la mirada y al instante siento como sube la sangre hacia mis mejillas.
Melissa, creó que le debes una disculpa a la señorita Bethang - escuchó decir a David.
Srta Bethang? - dice ella, levanto mi rostro hacia ella. - Oh, lo siento - dice ella y yo le respondo con una sonrisa que creó que se vio demasiado falsa.
Elizabeth, ven - dice David y pasa su mano por mi cintura.
Vamos en el elevador y se abren las puertas en un amplio pasillo, con varios lugares para fotografías, las miradas están sobre nosotros, o sobre mi, no lo se, igual me molesta, no me gusta ser el centro de atención, camino al lado de David hacia una oficina a través del largo pasillo, David vuelve a tomar mi cintura pero me acerca más a él, abre la puerta y paso.
Toma asiento - me dice y yo obedezco - Eres diseñadora? - me pregunta.
Si, la empresa se llama Fashion Alternative- le digo mirando mis manos.
O sea que vienes por el correo que envié - me dice
Si, pero no sabía que el que envió el correo eras tu - le respondo, no he levantado la mirada.
Arreglamos todo con respecto al trato propuesto, todo quedó perfecto, durante el rato que estuvimos ahí, trate de evitar mirarlo y cada vez que lo hacia el me sonreía.
Bueno, Sr. Seaver fue un placer hacer negocios con usted- digo y me levanto.
Lo mismo digo Srta. Bethang - y se va acercando más a mi, ya creo que se cuales son sus intenciones.
Me toma por la cintura y me besa, yo sigo el beso sus besos son tan inexplicables, los amo.
Y este por que? - le digo cuando me deja de besar.
Oh, es que tus labios son tan provocativos y ese vestido Dios, cuando te vi me iba a volver loco - me dice mirando mis ojos, dejo atrás a la Elizabeth tímida y esta vez yo lo beso, es un beso tierno, que se torna más ardiente, enrollo mis manos en su cabello y lo acercó más a mi, el me sienta sobre su escritorio y pasa sus manos por todo mi cuerpo, muerdo su labio y el hace lo mismo conmigo, besa mi cuello y lo muerde, mañana tendré una marca, hago lo mismo y cuando lo hago mi labial queda sobre el cuello de su impecable camisa blanca, el vuelve a mis labios y se toma mi cuello con una de sus manos, pasa su mano por mi espalda, y yo tengo mis manos sobre la suya, nuestras respiraciones están agitadas, el intenta bajar el cierre de mi vestido, y yo me doy cuenta de lo que estamos haciendo, pongo mis manos sobre su pecho y lo empujo un poco y el deja de besarme y no me mira a los ojos.
Lo siento, Elizabeth - me dice y ninguno nos miramos debo ser un desastre andante, me bajo del escritorio, y bajo mi vestido que se había subido un poco, paso mis manos por mi cabello y salgo de su oficina.
Cuando salgo todas las miradas de los hombres están sobre mi, y me dicen cosas, debo parecer una zorra, entro al elevador y veo como David se asoma desde la puerta de su oficina, mirando con odio a todos los de esa sala.
Me miro en el espejo y no estoy tan mal, sólo tengo el labial super corrido y los labios hinchados, salgo, me monto en mi auto y me voy.
ESTÁS LEYENDO
Huellas del Pasado (HDP #1)
RomanceElla es Elizabeth Bethang, una grandiosa empresaria en su país, tiene 19 años es tímida sus mejores amigos Annie, Brandon y Daniel la convencen de conocer a un chico que cambiará su vida totalmente Esto la llevará a tomar decisiones arriesgadas y a...