Narra Elizabeth.
En el camerino me apresuro a ponerme el vestido gris con negro que le correspondía a Stephanie, esta es la peor decisión que he tomado en mi vida, lo sé, soy una mierda en las fotos, pasaré pena horrible en todo el mundo y además este ridículo vestido no me queda, es muy ajustado, estoy al borde de tener una crisis nerviosa, no puede ser que esto me esté pasando a mi.
Fiorella, Annie - grito tratando de encontrarlas, las muy estúpidas están acostadas en los sofás y yo sudando como una esclava tratando de ponerme este vestido, que talla será Stephany 0?
Aquí están malditas ayudenme a ponerme esto - digo alterada levantando la voz.
Fiorella con una sola mano y en primer intento lo subió, me quedé impactada, yo estaba segura de que esto no me quedaba.
No puedo caminar con esto - me quejo, esto es demasiado ajustado, se pega a mi cuerpo de una manera que creo no es aceptable, debo parecer un bollo envuelto con cinta adhesiva negra.
Deja el escándalo Elizabeth - dice Brandon y al verme se me queda mirando - Woow - dice el.
Parezco un bollo - digo alterada.
Con ese vestido me dan ganas de violarte querida - dice Brandon tomando mi mano yo lo miro indignada
No te extrañe que David se vuelva loco cuando te vea - dice Annie al fin.
Estoy segura que si respiro esto se romperá - admito dramática.
Callate, te ves espectacular - dice Daniel saliendo de la nada haciendo que fiorella se sobresalte
Pasare pena - aseguro y salgo a ponerme los zapatos y a retocar mi maquillaje.
Me coloco algo de polvo, me pinto los labios rojos y los tacones negros hacen que tenga un toque de prostituta pero bueno, estoy segura que algunas querrán ponerse esto.
Elizabeth te ves hermosa - dice Katherine entrando ya de tomarse sus fotografías.
Estas ciega - digo
Claro que no - dice ella.
Mirame parezco como si fuera a trabajar en la esquina - digo alterada peinandome.
Pfff, claro que no, tus curvas se acentúan demasiado con ese vestido, no tiene nada de malo - dice ella tiene razón, pero no quita la idea de que me veo como un bollo prostituto, no se nisiquiera de donde salio eso pero me da igual.
¿Tu y el Sr. Seaver son pareja?- dice ella después de un rato.
Si, ¿como lo sabes? - pregunto extrañada.
Sólo la forma en que se miran ambos es demasiado obvio - dice como si fuera lo más común de la vida.
No lo sé - digo levantándome es mi turno.
Suerte - dice ella antes de que me vaya.
Esta parte de la sesión de fotos no es igual a la otra, ahora hay música, creo que para que las modelos no se sientan tan incómodas, esta sonando la pista de work from home de fifth Harmony.
ESTÁS LEYENDO
Huellas del Pasado (HDP #1)
RomanceElla es Elizabeth Bethang, una grandiosa empresaria en su país, tiene 19 años es tímida sus mejores amigos Annie, Brandon y Daniel la convencen de conocer a un chico que cambiará su vida totalmente Esto la llevará a tomar decisiones arriesgadas y a...