Capítulo 15

7.2K 285 4
                                    

PDV Fiorella

Estoy acostada con Daniel, el esta profundamente dormido, se ve demasiado tierno de esa manera, tiene una mano en mi vientre y me parece tan tierno, de pronto me doy cuenta de lo que esta pasando, me casaré en muy poco tiempo, no tengo vestido, ni lugar, estoy embarazada, no me debo estresar.

Daniel, Amor - le digo con un hilo de voz porque me han dado unas náuseas horribles, necesito ir al baño.

Fio, mi amor - dice el aún sin moverse.

Permiso por favor, necesito ir al baño urgente - busco las fuerzas para decirlo y el se levanta inmediatamente, salgo corriendo al baño y el me sigue, agarra mi cabello para que no toque mi rostro mientras vomito, esto ya se ha hecho costumbre.

Que hora es? - digo incorporándome.

Las 12pm amor - dice él ayudándome a levantar.

Maldicion, el vestido - digo.

Cierto, el salón, tengo cita a la 1 y tu también cambiaron la hora - dice el hablando rápidamente.

Rápido, apurate - digo y me comienzo a quitar la ropa, Daniel me mira divertido y se comienza a desvestir.

Ya nos vestimos y bañamos, son las 12:30 así que vamos por comida rápida, ya vamos con Elizabeth y Annie ellas me ayudaran a escoger el vestido.

Estoy llegando a la tienda, me estoy probando vestidos, todos son hermosos, pero ninguno me enamora.

Chicas que les parece? - les digo.

Aja, aja - dice Annie con una voz de estarse despertando.

Chicas veo que se estan durmiendo - digo haciendo una mueca de tristeza - Parense se probaran vestidos, serán mis damas de honor - les digo emocionada.

Sigue soñando Fiorella - dice Elizabeth y se acomoda más en el sofá de la tienda.

Parense, ahora! - Les digo agarrándolas y metiéndolas al probador.

Por fin ya están probándose vestidos, quiero que el color sea negro, por que el tema de mi boda es blanco y negro, por lo tanto los únicos que iremos de blanco seremos Daniel y yo, porque es ley los invitados no se pueden poner blanco, porque opacan a la novia, aunque a mi no me opacaran obvio yo soy la luz de sus vidas jajajajaja ok no.

Prueben con estos - le digo dándoles unos hermosos y sensuales vestidos negros.

Me enamoré - dice Elizabeth con el vestido en la mano.

Sabes, no me simpatiza que te guste tanto el vestido como a mi - dice Annie riendose.

Chicas son perfectos- digo con lágrimas en los ojos.

Fio, no llores - dice Liz.

Lo siento, es inevitable para mi no estar feliz porque me casaré con el hombre que amo, el amor de mi vida - les digo y ella se acercan y me abrazan

Debo admitir que a pesar del poco tiempo que llevó conociéndolas de han ganado toda mi confianza, admiración y respeto, son geniales, ya son como mis hermanas siempre están conmigo en todo.

Oye Fio mira este - dice Liz con un hermosisimo vestido estilo princesa en sus manos.

Oh por Dios es hermoso, ese es, ese es mi vestido - digo y le arranco el vestido de las manos a Liz y voy corriendo a probarmelo.

Fiorella, ya puedes salir?, llevas como una hora en el probador - dice Annie con voz cansada y aburrida.

Si, ya voy - salgo del vestidor y no puedo evitar sentirme feliz, me siento hermosa, radiante, los de la tienda me miran asombrados, definitivamente este es, es perfecto, estoy llorando de felicidad, las chicas se acercan y me dan un fuerte abrazo.

Ya es tarde, tengo hambre, estoy cansada, pasamos toda la tarde en la tienda.

Tengo hambre - digo al mismo tiempo que Annie.

Ustedes siempre tienen hambre, me incluyo - dice Elizabeth riendose, estamos esperando a David y Brandon que vienen a buscar a Liz y a Annie por que Daniel no debe ver el vestido y ellas se lo llevaran.

Por fin llegaron - dice Liz de manera exagerada.

Bueno Fio, ya quedamos? - dice Annie.

Quedaron para que? - pregunta David acercándose sensualmente a Elizabeth.

Nada cuñado - dice Annie y le guiña un ojo a Elizabeth, esta se pone colorada, así que son novios, me entero.

A lo lejos veo el auto de Daniel, ya las chicas se han ido.

Fio, lamento llegar tarde, había mucho tráfi....- lo callo con beso apasionado.

Te extrañé precioso - le digo muy cerca de sus labios.

Yo te extrañé más hermosa - dice el y entramos al auto - quieres que vayamos a cenar? - me pregunta el nuevamente.

No, mejor ordemos pizza y veamos películas - digo, de verdad estoy muy cansada.

Sus deseos son órdenes Reina - dice el y nos ponemos en camino a casa, ahora vivo con él.

Bien, pediré la pizza - dice Daniel tomando su celular.

Bien, me iré a cambiar - digo subiendo a la habitación y me pongo la nueva lenceria que compre junto a las chicas, no sólo compramos vestidos, compre esto para darle un gusto a Daniel.

Bajo las escaleras, y Daniel suelta el teléfono de asombro, me acercó a el, meneando las caderas de manera exageradamente sensual, lo beso apasionadamente y el me sigue, puedo sentir en mi vientre su creciente ereccion, me carga hasta la habitación y le quitó la camisa mientras me besa, me suelta el brasier y prácticamente arranca mis bragas, se quita el pantalón junto con su ropa interior, me toma y me empuja levemente a la cama, respiramos entrecortadamente, quedó debajo de el y abre mis piernas y entra en mi, es una sensación exquisita, arqueo la espalda y gimo ruidosamente de placer, me sujeto de su espalda al momento en que llegamos al orgasmo perfecto y me acuesto en su pecho y el me abraza.

Te gustó la sorpresa? - le digo con voz cansada pero seductora a la vez.

Estas loca?, me fascinó - dice el aún respirando entrecortadamente.

Gracias Daniel por hacerme siempre la mujer más feliz del mundo - le digo.

Te debo agradecer yo a ti, por ser mía y solamente mía nada más - me dice el besando mi frente.

Siempre seré sólo tuya y tu mío - le digo y nos quedamos dormidos sin haber cenado.

Huellas del Pasado (HDP #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora