PDV: David.
Estoy en la sala de Liz y escucho un grito desgarrador por parte de ella, subo corriendo al baño y llegó cuando ella esta a punto de desmayarse de miedo, la cargo y la llevo al sofá.
Liz, bebé despierta - le digo.
David, estas aquí ? - pregunta su voz esta entrecortada odio verla tan nerviosa.
Si, Liz estoy aquí contigo - le digo
No me dejes sola, el vendrá por mi - dice ella con voz temblorosa.
No te dejaré sola jamás - le digo - pero dime preciosa quien vendrá por ti? - le pregunto.
La carta, la carta - dice ella.
Hablas de esta carta? - le digo señalando la carta que esta en el piso.
David, el estuvo aqui, sabe donde vivo, estuvo dentro de mi casa - dice ella.
Que, quien ? - le preguntó.
Eduard, mi ex - me dice.
Ese maldito - digo leyendo la carta, obviamente que Elizabeth tiene razón para estar en ese estado.
No me dejes sola David - dice nuevamente temblando.
No lo haré princesa - le digo y ella me da un beso, un beso como nunca me lo habían dado antes, siento todo lo que siente ella en este momento.
Ya estas más calmada - le pregunto.
Si, gracias David - dice ella.
Amo cuando dices mi nombre - le digo y ella se sonroja.
Ven, vamos a mi casa, aquí no estas protegida - le digo.
Pero...- dice ella y la interrumpo.
Sin peros, busca tus cosas que te vas a mi casa - digo firme.
Bueno - va a su habitación y sale con un bolso en su mano.
Lista? - le pregunto poniéndome de pie.
Bien vamos - digo tomandola por la cintura.
Bueno, preciosa esta es mi casa, es parecida a la tuya - le digo al llegar.
Woow es hermosa, pero no, prefiero la mía - dice ella riendose.
Ven acá - digo cargándola y llevándola a mi habitación, la acuesto en la cama y me empiezo a hacer cosquillas, y ella se empieza a reír, amo su risa.
David... Ya - dice ella entre carcajadas.
La beso y dejo de hacerle cosquillas
Vamos a Dormir, ya es tarde - le digo
Bueno - dice ella levantándose - David me ayudas con la cremallera del vestido - dice, me acerco a ella y bajo el cierre lentamente.
Listo - digo cuando la bajo completamente.
Gracias - dice ella, entrando al baño con su pijama en la mano.
Me quitó la camisa y me coloco mis pantalones de pijama y ella sale con una pijama corta pero sin llegar a ser vulgar, me acuesto y ella se acuesta a mi lado y nos quedamos profundamente dormidos.
..............A la mañana siguiente me despierto y Liz ya no está a mi lado, me levanto y ella va saliendo del baño.
David, levantate, deja lo flojo - dice Brandon entrando en la habitación, maldicion y clavando la vista en Elizabeth.
Elizabeth? - dice brandon mirándola y volteo a verla y ella esta más roja que un tomate.
Brandon - dice ella con un tono de voz algo incómodo.
No me digas que ustedes....? - empieza a decir.
No pasó nada Brandon - digo.
Y entonces ? - pregunta nuevamente Brandon.
Ehhh, bueno...- comienza a decir Elizabeth.
Yo le explico - digo interrumpiéndola por que se que se pondrá a llorar si ella lo dice y no quiero eso.
Bueno, Brandon, recuerdas que me dijiste que su ex volvió y quiere hacerle daño? - asiente - bueno anoche nos encontramos con el al salir de el restaurante y cuando llegamos a su casa había una carta donde la amenzaba - digo después que Elizabeth va a cambiarse.
Que, ese maldito, lo voy a matar - dice Brandon.
No eres el único - le respondo.
Y como reaccionó Liz? - pregunta Brandon.
Estaba pálida y temblorosa hasta se desmayó - le digo
Maldito sea, y ella se quedará aquí? - pregunta Brandon levantado las cejas.
Por unos días mientras mi amigo termina de poner las cámaras y vigilancia en su casa - le respondo
Me parece perfecto - dice Brandon.
Bueno y no iremos al gimnasio hoy? - preguntó
Espero por ti - dice Brandon y baja.
Entró a la habitación y Liz está saliendo del baño, esta sólo con una toalla, se ve demasiado sexy de esa manera.
Que ves? - pregunta ella con las mejillas rosadas.
Nada, nada - le digo entrando al baño.
Cuando salgo llevó una toalla en la cintura y Elizabeth y Brandon están acostados en mi cama mirando al techo como dos estúpidos, ok no, Elizabeth esta vestida con unos shorts muy muy cortos, una camisa suelta y unos zapatos deportivos, nunca la había visto vestida de esa manera.
Oye Liz, no te dan ganas de quitarle esa toalla - dice Brandon.
Callate estupido - le dice ella riendose.
Vamonos de aquí - dice Brandon llevándose a Elizabeth cargada.
Tengo pies sabias - le dice Elizabeth a Brandon antes de salir de mi habitación.
Me visto rápido y Brandon ya se ha ido, se nos hizo muy tarde para ir al gimnasio, Liz esta acostada boca abajo en el sofá viendo tv, llegó y me acuesto encima de ella apoyando mi cara en su trasero, es muy cómodo.
David, me desconsentre ya iba a descubrir quien era el asesino - me dice riendose.
Tu trasero es muy cómodo - le digo.
Ay quitate - dice ella.
Ven, vamos a la cocina - le digo.
Ok, vamos - dice poniéndose de pie después que me levanto, Dios sus piernas, ya David concentrate no te dejes llevar dice mi subconsciente.
Tengo nutella - digo cuando llegamos a la cocina.
Dame - dice ella.
No, jugaremos a algo primero - le digo.
Bueno - dice ella.
Vamos a jugar a untarnos nutella - le digo.
Ummm, esta bien - dice ella un tanto confundida.
Abro el frasco de nutella y lleno su cuello y labios de chocolate, y ella repite el proceso conmigo, de un momento a otro ya nos estamos besando, muerdo el cuello de Elizabeth y ella acaricia mi cabello, Dios se siente tan bien, vuelvo a sus deliciosos labios, ella baja a mi cuello y lo muerde, busco sus labios nuevamente, la subo a la barra de la cocina, estoy entre sus piernas, debo parar pero es muy difícil, sacó su camisa y ella la mía, si no paro ahora no voy a poder, la beso por ultima vez y me separó, que hermosa vista digo para mis adentros al alejarme ella sólo sonríe.
Liz, mañana es san valentin, salimos? - le digo.
Claro - me dice, la ayudó con su camisa y nos ponemos a ver películas
ESTÁS LEYENDO
Huellas del Pasado (HDP #1)
RomanceElla es Elizabeth Bethang, una grandiosa empresaria en su país, tiene 19 años es tímida sus mejores amigos Annie, Brandon y Daniel la convencen de conocer a un chico que cambiará su vida totalmente Esto la llevará a tomar decisiones arriesgadas y a...