Narra David:
Me levanto por el molesto y tormentoso ruido de mi celular, es Melissa, le dije que no iría a la oficina hoy, que querrá.
Seaver- contestó más adormilado de lo que debería.
Señor Seaver disculpe lo moleste, pero llamo el señor James y quiere hablar con usted está tarde - dice Mel agitada.
Calmate, iré a las 3pm - digo y Elizabeth se remueve en mi pecho.
Pero lo necesito para ordenar los documentos que ha enviado, necesitan su firma - dice ella un poco más calmada.
Mierda, Melissa, me matarás, en 45 minutos trataré de llegar - digo.
Lo siento, gracias - dice y cuelga.
Maldita sea - grita Liz cuando revisa su celular.
¿Que pasa?- pregunto preocupado.
Se han perdido los diseños que envíe y me necesitan en la oficina - dice sobre mi pecho.
Suena su teléfono nuevamente y ella contesta de mala gana.
Bethang - dice molesta - ya lo sé Samantha pero a penas son las 2 de la mañana - vuelve a decir histérica - demonios, si, ya iré - espeta evidentemente molesta, no la culpo yo también me pondría así.
Buenos días - me dice cortante.
Buenos días princesita - digo tratando de que su rabia baje, para ser sincero es algo aterradora cuando está molesta.
Se levanta de la cama dejando a descubierto su cuerpo semi - desnudo, la observó atento hasta que decido acercarme a ella, pongo mis manos en su diminuta cintura y ella da un saltito del susto.
Dios, ¡que pena!- dice ella observándose, la volteo dejándola frene a mi y quito sus manos de su cuerpo dejándolo vulnerable frente a mi.
Te amo pequeña - digo y le planto un pequeño beso en la frente, antes de que ella pueda irse la cargo sobre mi hombro.
¿Que demonios haces?- dice gritando y golpea mi trasero.
Tomar una ducha - digo cuando llegamos al baño.
No me bañaré contigo - dice tomando una postura desafiante.
¡Si lo harás!- digo y empiezo a quitar mis pantalones de pijama.
No me bañaré contigo idiota - dice.
Hey gatita calmate, si lo haces habrá nutella esta noche - digo y ella está desnuda en un abrir y cerrar de ojos.
NUTELLA LO HAGO POR TI SOLO POR TI, Y SI ESTE IDIOTA NO CUMPLE SU PROMESA, LE LANZARÉ LA MALDICIÓN CRUCIATUS COMO LA ELIZABETH POTTER QUE SOY - exclama y me echo a reír, debe dejar de ver Harry Potter.
Luego de ducharnos y arreglarnos fuimos a desayunar a la cafetería que estaba repleta de personas con trajes y vestidos elegantemente, típico de lunes por la mañana.
Me estás provocando Elizabeth - le digo serio cuando salimos de la cafetería, carga el vestido que usó el primer día que la besé, ese fabuloso vestido que acentúa todas y cada una de las curvas de ese cuerpo que me vuelve extremadamente loco.
Para nada mi amor - dice caminando hacia mi auto moviendo las caderas enloquecedoramente, lo está logrando, me está provocando.
Adiós - dice cuando llegamos a su oficina y se acerca para besarme pero luego solo deja un húmedo beso en mi mejilla, gruñó y ella se rie y se va.
Llegó a la oficina y Melissa parece ver la gloria, coloco mi característica cara de poker y me dispongo a trabajar.
Ya estoy cansado de ver tantos documentos, quiero irme ya, necesito un mensaje, dormir, ver a mi ardiente, loca y sexy novia. Acabo de terminar de hablar con James y ahora debo hacer una reunión con todos los empleados, y tengo un cansancio terrible.
ESTÁS LEYENDO
Huellas del Pasado (HDP #1)
RomanceElla es Elizabeth Bethang, una grandiosa empresaria en su país, tiene 19 años es tímida sus mejores amigos Annie, Brandon y Daniel la convencen de conocer a un chico que cambiará su vida totalmente Esto la llevará a tomar decisiones arriesgadas y a...