Capítulo 25

6.6K 243 3
                                    

PDV Daniel

Hoy es el día que regresaré a casa, Italia fue lo máximo, a parte, me enteré de que tendré una princesita, aún no hemos decidido el nombre, queremos que los demás también participen en este momento.

Vamos en el avión, fiorella tiene 7 meses de embarazo, si , cuando nos enteramos ya tenía 4 pero la niña estaba de espaldas y no se veía el sexo. Estoy muy emocionado, quiero tenerla en mis brazos ya.

Por favor ajusten sus cinturones para el aterrizaje- dicen por el altavoz.

Abrocho el de Fio que va durmiendo y el mío, estoy nervioso, no se como reaccionaré al ver a Elizabeth, no se como esta, no se, simplemente no se, espero que esté bien.

Llegamos al aeropuerto y lo primero que veo al llegar es a Annie y Brandon, los abrazamos, y a lo lejos veo a Liz acercándose de la mano de David, caminando con dificultad, se me hace un nudo en la garganta, debí a ver tomado un vuelo de regreso a penas supe de la noticia.

Dan - dice ella suavemente y yo me lanzo encima de ella a abrazarla, quien diría que la extrañaría tanto.

Te extrañe demasiado, estás bien? - le pregunto mirándola y separandome un poco.

Si - dice ella y mira hacia el suelo, la suelto y saludo a David

Nos vamos? - pregunta  Brandon.

Vamos - dice Fio con una mano en su espalda, esa enorme pancita la cansa mucho.

**********

Llegamos a mi casa y hay un enorme parte que dice Bienvenidos, también hay pizza, mucha pizza y chocolate.

¿Que hacemos?- pregunta Ann.

Que tal si sólo conversamos un rato, estoy algo cansada - murmura Fiorella.

Me parece perfecto - dice Brandon, estoy totalmente de acuerdo.

Empezamos a hablar sobre la travesía que fue Italia y anécdotas de todas las locuras que hicimos en esa maravillosa ciudad, Annie, Fio y Liz, ella tiene un aspecto de verdad detestable, David también pero peor ella, están hablando de la ropa de Milán, la mejor del mundo.

Los chicos y yo vamos a hablar un poco quiero saber exactamente que fue lo que pasó con Elizabeth. Ellos me dicen exactamente lo mismo que ya me habían dicho por llamadas pero no creó que ninguno sepa que pasó esos 10minutos que se demoraron en llegar a la casa de Liz.

Ya ustedes oyeron la versión de Elizabeth?- susurró para que las chicas no puedan oírnos.

No, pero me gustaría saberla para tener otra razón para matar a ese infeliz.- dice Brandon.

Elizabeth, mi amor - la llama David.

Si? - dice ella suavemente, estoy empezando a creer que su voz quedó de esa manera.

Nos contarías que fue lo que pasó aquella noche antes de que nosotros llegáramos - dice Brandon, pasando su mano por el feo moreton ya casi no visible de su rostro.

Todos quieren saberlo?- murmura ella con voz temblorosa.

Si no quieres contarnos está bien - dice Annie tomando su mano.

Lo haré, no puedo seguir guardándolo - dice Elizabeth decidida pero aún así se oye lo temblorosa de su voz.

Le asiento para que comience y Annie se sitúa a su lado agarrando su mano.

Bueno, estaba en mi habitación y estaba hablando con Brandon y David por skype y empecé a escuchar pasos por la casa, luego se abrió la puerta y apareció Eduard apuntándome con un arma blanca, un cuchillo afilado, para ser exactos, deje caer el teléfono y se acercó rápidamente a mi, pude correr pero mi cuerpo no respondía - solloza- me tiro encima de la cama y me obligó a besarlo clavando su cuchillo en mi cuello sin hacerme daño, y yo lo hice - vuelve a sollozar y sus lágrimas recorren frenéticamente su rostro- luego con el cuchillo rompió mi camisa, mi favorita, se descontroló y empezó a besar mi cuello y mis pechos, empecé a pelear con el y clavaba sus manos por mis muslos para provocarme dolor, me puso contra la pared y lo empujé, salí corriendo en dirección al baño y me tomo de un pie haciendo que cayera estrepitosamente, me golpeó fuertemente en el rostro y empezó a ahorcarme, ya no podía respirar y llegaron ustedes y me tiró al piso y de ahi no recuerdo más nada, todo se volvió gris - dice ella y su cuerpo se sacude con violencia sobre el de Annie que la esta abrazando.

Huellas del Pasado (HDP #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora